¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones, un pack para padres novatos

Este pack compuesto de un libro, un babero con una L y una pegatina para el coche, es un regalo ideal para futuros papás primerizos. «¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones» ha sido publicado por Ediciones Oniro y escrito por Blythe Lipman, una profesional que trabajó en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital de Boston y que ahora se dedica a dar seminarios y cursos dirigidos a padres novatos.

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones, un pack para padres novatos

 

El libro, de 120 páginas, es una especie de manual de instrucciones con muchos consejos para que padres primerizos entiendan la crianza y las necesidades de los bebés. En el libro se tratan temas como el llanto del bebé, la seguridad dentro de casa, el sueño, la alimentación…

Además del libro, el pack viene con un babero con una “L” y el texto “¡Socorro! Papás novatos”, y una pegatina pequeña que se pega en la luna posterior del coche, para que se sepa que los que viajan en el coche son padres novatos. El pack cuesta 15,90€ y es un regalo muy original para parejas que están esperando un bebé o que acaban de ser padres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD