Libro recomendado:¿Cómo se sale de aquí? Una historia del parto

«¿Cómo se sale de aquí? Una historia del parto», es un libro publicado por la editorial Turner y escrito por Randi H. Epstein, doctora, periodista, escritora y madre. «¿Cómo se sale de aquí?» traza una crónica apasionante del embarazo y el parto como hechos culturales; la historia de la cesárea, del parto sin dolor, de las modas y costumbres que muchas veces se deben a fiascos de la medicina, y de los muchos métodos que se han empleado para forzar la naturaleza, mejorar la fertilidad o «elegir» a los hijos.

«¿Cómo se sale de aquí? Una historia del parto» es un libro apasionante, fresco y muy alejado de los libros de consejos para embarazadas. Este libro es una gran lectura para quien tenga curiosidad, aunque no tenga hijos. Desde nada más comenzar su lectura se produce un gran deseo de seguir leyéndolo. Es un libro concreto, con muchos ejemplos, que se esfuerza por explicarlo todo en términos comprensibles.

Su escritora, Randi Hutter Epstein, es una doctora en Medicina, además de periodista y escritora. Sus crónicas y columnas han aparecido en The New York Times, The Washington Post o The Daily Telegraph, entre otros medios. Vive en Nueva York y «¿Cómo se sale de aquí? Una historia del parto» es su primer libro, el cual os recomendamos desde EntreChiquitines.com

PUBLICIDAD