7 ideas para planear un baby shower ideal

Si has asumido la responsabilidad de planear un baby shower para la llegada del nuevo bebé, este articulo te ayudará con 7 ideas para organizar un baby shower ideal e inolvidable.

Muchas mamás, familiares cercanos o amigos disfrutan en organizar este tipo de fiestas, para prepararse de una manera alegre y optimista el próximo nacimiento del bebé.

A continuación, te daremos unas ideas que no debes pasar por alto si quieres que todo sea un éxito en tu fiesta.

7 ideas para planear un baby shower ideal

Ideas para planear un baby shower 

Este tipo de eventos son únicos en la vida; por lo tanto, debe ser perfecto. La falta de coordinación puede llevar al fracaso de la celebración.

PUBLICIDAD

Se dice que en la multitud de consejeros hay logro, por lo que cada uno de estos aspectos es necesario apoyarse en tus familiares o amigos:

  1. Crea invitaciones para baby shower que atraerán a tus invitados

Si tus invitaciones son impresionantes, será muy difícil para ellos decir que no, tus invitaciones pueden atraerlos a pensar «si las invitaciones se ven así, no quiero perdérmelo».

Una buena invitación te ayudará a atraer a muchas personas a tu baby shower. Diseños llamativos o solicitudes divertidas ayudarán a que el evento permanezca en la mente de todos.

Si no estás seguro de por dónde empezar, busca en internet invitaciones adorables y personalizadas.

  1. Prepara un menú de comida que sorprenderá a tus invitados.

Los buenos bocadillos y la comida pueden hacer o deshacer cualquier fiesta, y un baby shower no es una excepción. La comida divertida mantendrá a los invitados hablando de tu baby shower durante semanas.

  1. Siempre haz que tus invitados se sientan cómodos y felices.

Lo primordial es saludar a los invitados en la puerta y ofrecerle una bebida de inmediato. O bien, si has preparado una mesa para un baby shower trata de organizar que todo se sirva a la hora correspondiente.

  1. Prepara hermosas decoraciones de baby shower

Las decoraciones de la fiesta de bienvenida al bebé pueden ser tan simples o elaboradas como los gustos de la futura mamá. Como anfitriona del baby shower, es su trabajo darle lo que desea.

  1. Crea recuerdos divertidos

Hay varias cosas que puedes hacer para preservar este día trascendental.

Haz que los invitados firmen un libro de visitas de baby shower o decora una de las imágenes de ultrasonido y haz que los invitados la firmen.

7 ideas para planear un baby shower ideal

  1. Ofrece regalos de baby shower que tus invitados usarán y apreciarán.

Hay varios regalos baratos de que apreciarán como: galletas, bálsamo labial, esmalte de uñas, exfoliantes de azúcar, cotufas. Puedes elegir cualquiera de estos recursos para tus invitados, ellos lo adorarán.

  1. Planea juegos y premios de baby shower que la gente realmente disfrute.

Realizar juegos o hacer actividades es una tradición. Es lo que todos siempre han hecho y siguen haciendo.

Puedes elegir juegos de baby shower que sean divertidos, y permitan que sea un momento agradable para todos en la celebración. Asegúrate que sean acordes a la ocasión para que no queden fuera de contexto.

Importancia de un baby shower ideal 

Para planificar un baby shower ideal hay que asegurarse de enviar las invitaciones de manera oportuna. Los baby showers suelen tardar entre 6 y 8 semanas antes de la fecha de parto, pero puedes ser flexible al respecto.

Tener un baby shower antes del nacimiento del bebé es la forma tradicional. Sin embargo, hay muchas mamás que tienen sus baby showers después de que nacen sus bebés, lo importante es tener un recuerdo grato y único.

PUBLICIDAD