AB-Kolicare®, nueva patente para combatir el cólico del lactante

Una de las razones por las que lloran los bebés recién nacidos son los cólicos del lactante. Este trastorno es bastante molesto para el bebé y causa un llanto intenso e incontrolable que puede durar más de tres horas al día (en episodios de 1 hora cada uno), y repetirse tres días a la semana. Para los padres es también agotador y frustrante ver a su bebé llorar de esta manera y la mayoría no saben realmente qué hacer.

El cólico del lactante, o también conocido como síndrome del llanto excesivo infantil, se produce en bebés sanos de menos de 3 meses y afecta hasta el 40% de los bebés. Si tu bebé es uno de ellos, hay productos que pueden ayudarle a sentirse mejor y reducir el llanto. AB-Kolicare es una combinación de dos cepas probióticas (Bifidobacterium longum y Pediococcus pentosaceus), microorganismos vivos que ayudan a mejorar el cólico del lactante.

cólicos del lactante“Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.”

AB-Kolicare®, una nueva patente para combatir el cólico del lactante

Estudios clínicos han probado que AB-Kolicare reduce el llanto diario del bebé hasta en un 68%. Además, su uso aporta otros beneficios como ausencia de producción de gases, capacidad de colonizar el tracto digestivo y actividad frente a cepas patógenas.

AB-Kolicare ® es una nueva fórmula que no contiene gluten ni lactosa y ha sido específicamente desarrollada para el cólico del lactante.

PUBLICIDAD

combatir cólicos del lactante“Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.”

Sanogermina de Sanofi, contiene las cepas patentadas de AB-Kolicare. Contiene una botella, un cuentagotas y un tapón de plástico para el cuentagotas. La dosis recomendada es de 5 gotas al día que se mezclan con leche materna o biberón, preferiblemente con la primera toma. Su uso es muy sencillo y solo hay que cambiar el tapón de la botella por el cuentagotas, apretar el cuentagotas 5 veces, y cerrar la botella colocando el tapón de plástico para el cuentagotas.

AB-Kolicare®, nueva patente para combatir el cólico del lactante

AB-Kolicare®, nueva patente para combatir el cólico del lactante

PUBLICIDAD