El Acuerdo de Divorcio de $ 244 Millones de Adele se Mantendrá en Secreto

La cantante Adele está pasando por una dura fase en su vida, pero que ha sido bastante pertinente para emprender cambios importantes. Su reciente cambio físico, de estilo de vida, y su nuevo amor, se dan en poco después de su divorcio con el empresario Simon Konecki.

A diferencia de otras figuras públicas, Adele ha querido que los detalles del proceso de separación legal queden bajo perfil. No está para nada interesada que salgan a la luz pública detalles que afecten la vida personal de ella y su ex ni, mucho menos, que tengan un impacto negativo sobre su hijo.

El divorcio le costó a Adele entre 170 y 240 millones de dólares. Se firmó un acuerdo de confidencialidad para evitar que los detalles patrimoniales y judiciales salgan a la luz pública. La separación se había dado hace un año, pero fue hasta ahora cuando se cierra el ciclo administrativo de su separación.

El Acuerdo de Divorcio de $ 244 Millones de Adele se Mantendrá en Secreto

Adele (31 años) y Simon Konecki (45 años) tenían 8 años de relación y su hijo, de 7 años, lleva por nombre, Angelo. El pedido de confidencialidad fue solicitado por Adele y fue aprobado por un tribunal en Los Ángeles.

Desde su separación, la mujer que le da vida a la canción “Someone Like You” está con el rapero Skepta. Para efectos de los medios sociales, se posiciona la versión de una separación “amigable” con la custodia compartida de Angelo.

PUBLICIDAD

El patrimonio de Adele

El periódico The Sun expone: “Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”. Y el diario The Mirror destacó que la pareja, efectivamente, no había firmado un acuerdo prenupcial antes su boda secreta en el 2016.

Por otro lado, medio locales de Los Ángeles, hacen estimaciones de su propiedad actual. Tiene una mansión valorada por más de 10 millones de dólares en su sitio bastante próximo a la casa de su exmarido. Se le agrega una propiedad en Kensington valorada por £40M y su casita en Brighton.

¿El empresario habrá quitado todo el dinero a Adele? Realmente, muchas personas cercanas a la ex pareja señalan que Simon Konecki siempre cuidó tener su propio patrimonio y con se guardó cierto límite en lo material.

Esto facilitaría la división del patrimonio y aligeraría lo desagradable de la separación. Al parecer, ambos están de acuerdo en que la prioridad es el bienestar de su hijo.

Dado la cantidad de dinero de sus padres, a su hijo no le faltará lo material. No obstante, la separación sentimental de sus padres es un asunto complejo para cualquier niño

¿Adele y Skepta terminaron su relación?

La relación de que mantiene la cantante británica con Joseph Adenuga, o mejor conocido como Skepta (de 37 años), parece haber terminado. Sin embargo, no hay evidencias claras sobre este planteamiento.

Aun así, en la pieza titulada “Mic Check”, de su álbum “Insomnia”, lanza el siguiente fragmento de letra: “¿Puedes manejar la fama? Cuando estás follando conmigo, hablan de ti en la prensa”

Además, el cantante aún se le vincula con la supermodelo Naomi Campbell, de 49 años.

El Acuerdo de Divorcio de $ 244 Millones de Adele se Mantendrá en Secreto

Una nueva vida, una nueva imagen

El divorcio hizo que Adele mostrara una faceta más visible de un cambio en su vida. El hecho de haber perdido unos 70 kilos demuestra que ha dedicado tiempo para atenderse a sí misma. Esto coincide con el lanzamiento de su nueva discografía.

Recordemos que, en la ceremonia de la entrega del Oscar, la cantante compartió un mensaje personal y motivador basado en sus últimas experiencias de vida. Entre varios temas, dijo “Los 30 me trataron muy duro y me han puesto a prueba, pero lo he superado».

La música y la diversión no paran

A pesar de todo lo acontecido, es probable que lance otro disco en el mes de septiembre de este año, pero aún no ha sido confirmado. Mientras tanto, siempre le ve rodeada de otros famosos y disfrutando de la vida con excelentes condiciones económicas productos de su trabajo.

Adele ya no es la misma de cuando estaba en su barrio natal, la vida la ha cambiado. Algunos “golpes” podrían ser para bien. Aun así, sus fans esperan lo mejor de ella. 

PUBLICIDAD