Alfombras de juegos de Elodie Details para el bebé

Las alfombras de juegos de Elodie Details para el bebé ofrecen un lugar seguro, suave y blandito donde poder jugar. Además son tan bonitas que también sirven como complemento decorativo en cualquier habitación infantil o lugar de la casa.

Las alfombras «Play Mats» de Elodie Details tienen un acolchado de espuma ligero que amortigua y protege al bebé. Son alfombras ideales para usar desde el nacimiento hasta que el bebé comienza a gatear. De tamaño extra grande (120cm de diámetro), el bebé tiene suficiente espacio para jugar y crecer.

Alfombras de juegos de Elodie Details para el bebé

Son además alfombras reversibles que pueden lavarse en la lavadora. Están fabricadas en 100% algodón con certificación Oeko-Tex, lo que garantiza que no contienen ningún producto químico que pudiera ser perjudicial para el bebé.

alfombras para jugar de Elodie Details

PUBLICIDAD

Las alfombras para jugar de Elodie Details forman parte de la colección «Home» de la marca sueca. Además de las alfombras, la línea Home cuenta con otros productos para el hogar como sábanas de suave algodón de percal, cestos para el almacenaje, toallas con capucha y móviles musicales para la cuna.

alfombra de juegos acolchada y suave

Embedding Bloom Petrol y Embedding Bloom Pink son dos nuevos modelos de alfombras de juegos creadas por Elodie Details. Por un lado tienen una bonita flor en rosa o azul sobre un fondo blanco. Por el otro lado son blancas con puntitos dorados. Otros modelos recientes son las alfombras con flecos Flowing Lines y Tender Blue. Flowing Lines es una alfombra blanca con rayas negras, mientras que Tender Blue es azul con una carita.

alfombra de juegos acolchada y suave para bebés alfombra de juegos acolchada y suave para bebés

Puedes conocer toda la colección de la marca sueca Elodie Details en su página web Elodiedetails.com

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD