Almacena, visualiza y comparte tus fotos/vídeos con la Connect Station CS100 de Canon

Hemos probado la nueva Connect Station CS100 de Canon y nos ha encantado! Este accesorio de tamaño compacto y aspecto elegante te permite almacenar, visualizar y compartir todas tus fotos y vídeos en un mismo lugar, y además es muy fácil de usar. Una vez configurada la Connect Station podrás transferir fácilmente tus fotos o vídeos desde un teléfono móvil, una tableta, una cámara, videocámara, ordenador o tarjeta de memoria para visualizarlos en tu televisor en Full HD y compartirlos en redes sociales si quieres.

Almacena, visualiza y comparte tus fotos/vídeos con la Connect Station CS100 de Canon

Connect Station CS100 de Canon, cómo funciona

La Connect Station CS100 se conecta a la televisión a través del cable HDMI. Cuando cambies la entrada de vídeo del televisor y selecciones el terminal conectado, aparecerá un menú en la pantalla desde donde podrás configurar la Connect Station. Una vez conectada usando WiFi o una red LAN por cable, ya podrás importar imágenes y vídeos desde cualquier dispositivo. Además, la Connect Station CS100 te permite transferir fotos y vídeos mediante una tarjeta SD o CF o mediante USB.

 Connect Station CS100 de Canon

Para que te sea aún más fácil de usar, la Connect Station CS100 de Canon incluye un mando a distancia que te permite ver fotos y vídeos cómodamente desde tu sofá. La configuración inicial también puede realizarse usando el mando a distancia. En total, el disco duro de la Connect Station CS100 tiene una capacidad de 1 TB para almacenar tus fotos y vídeos. Conectando el accesorio a una impresora inalámbrica, también podrás imprimir tus fotos.

PUBLICIDAD

almacenar, visualizar y compartir fotos y vídeos

Lo que más nos ha gustado de Connect Station CS100 de Canon

Las ventajas de la Connect Station CS100 que me han parecido muy útiles es la facilidad para poder guardar en un solo accesorio fotos y vídeos de diferentes dispositivos. Imagínate que llegas de viaje y tienes fotos y vídeos guardados en tu cámara, videocámara, smartphone y tableta. De una manera muy sencilla podrás pasarlos todos a la Connect Station y quedan almacenados para poder verlos cuando quieras o compartirlos con amigos y familia a través de las redes sociales.

Además, si tienes una cámara o videocámara de Canon, la Connect Station CS100 es el complemento ideal, sobre todo si tienen funcionalidad NFC. Solo tendrás que colocar la cámara sobre la Connect Station y los fotos y vídeos se importan automáticamente, ¡más fácil imposible! Yo lo he probado con mi cámara Canon PowerShot SX710 HS y pasar las fotos a la Connect Station es muy sencillo.

El menú es también muy fácil de usar. Las fotos y vídeos pueden organizarse en álbumes y también se pueden realizar presentaciones, pudiendo escoger el tiempo que se muestra cada imagen y añadiendo música de fondo. Además de poder compartir fotos, vídeos y álbumes a través de redes sociales, también se pueden enviar a otros usuarios que tengan una Connect Station CS100 de Canon.

El mando a distancia es también muy útil, además de ligero y fácil de usar. En definitiva, la Canon Connect Station CS100 es un accesorio muy útil, fácil de usar y perfecto para almacenar todas tus fotos y vídeos con la opción de poder verlos en tu televisor siempre que quieras, e incluso compartirlos.

Más información en Canon.es

PUBLICIDAD