Andador Walky de Luvion

Una de las etapas más emocionantes de ser padres es cuando nuestros hijos comienzan a dar sus primeros pasos, pero también es cierto que se pasan unos meses con mucho dolor de espalda y agotamiento, ya que tenemos que estar todo el rato encorvados tratando de ayudar al niño a caminar sin que se haga daño.

andador_Walky_Luvion_2

Walky es un andador ergonómico creado por la empresa holandesa Luvion. El niño podrá aprender a caminar de una forma natural y sin que los padres (o los abuelos) se lastimen la espalda!

Luvion Walky está diseñado para niños que comienzan a caminar y hasta los 20 meses (hasta 15 kg). Está disponible en varios colores y es de aluminio anodizado de alta calidad. Gracias a su diseño ergonómico, el niño adopta una postura natural mientras lo usa. Además es ajustable según la altura, para que el adulto mantenga siempre una postura erguida.

Hace varios años os hablábamos en EntreChiquitines de otro andador: Niniwalker, que fue inventado por un biólogo y padre español. También es un andador muy recomendable y tiene la ventaja de que se puede conseguir en España con más facilidad que este otro andador holandés.

PUBLICIDAD

Walky es ligero, plegable y puede usarse dentro y fuera de casa. Tiene un precio aproximado de 49€. Más información en www.luvion.com

PUBLICIDAD