Anguè Anguè, marca de ropa infantil de alta calidad made in Barcelona

La marca de ropa infantil Anguè Anguè se distingue por su toque personal y original. Nació hace cuatro años, cuando su diseñadora, Anna Aromir, tuvo su segundo hijo. Primero escribió un cuento para él, y después lo ilustró. Esos dibujos los quiso estampar en la ropa que le diseñaba, y a partir de ahí surgió la primera colección. Y desde entonces Anna y su equipo no han parado de trabajar con ilusión para vestir a los niños y niñas del mundo.

moda_infantil_Angue_Angue2

La colección de Anguè Anguè Otoño-Invierno 2013/2014 está inspirada en el nuevo cuento que la diseñadora de la marca, Anna Aromir, ha escrito. Se trata de “Anguè Anguè en el país de los juguetes”. Esta vez, las ilustraciones de la diseñadora nos sumergen en un mundo imaginario lleno de dinosaurios, vikingos, barcos vikingos, unicornios, ciervos, ardillas, casitas de madera… Un mundo que seguro hará soñar a todos los niños y niñas de 0 a 12 años. Y también a alguna mamá y a algún papá, pues también encontrarán alguna prenda para ponerse y poder compartir las fantasías e ilusiones de sus hijos.

moda_infantil_Angue_Angue3

Se trata de una colección que se ha confeccionado con el mejor algodón peinado, buscando siempre la mayor confortabilidad y comodidad, sin renunciar jamás a una estética casual y cosmopolita. La novedad de esta temporada reside en el tinte en prenda. Con este proceso, los colores de las prendas adquieren un aire ligeramente envejecido muy actual.

PUBLICIDAD

Los colores van desde un índigo precioso, color de referencia esta temporada, hasta el marrón militar, el grana y el verde petróleo, pasando por los básicos de siempre como el gris vigoré, el blanco y el marino. Una paleta de colores inspirada por ese mundo fantástico de cuando éramos pequeños… El marrón de la madera de nuestros juguetes preferidos, el azul, grana y verde como colores principales de las pinturas con las que nos ensuciábamos de arriba abajo…

Son prendas mimadas hasta el último detalle, con estampados y bordados que salen de ese cuento. Más información en Anguè Anguè

PUBLICIDAD