Animales de madera Holztiger hechos a mano

Los animales de madera de la marca alemana Holztiger están llenos de encanto y ternura. Holztiger se especializa en el diseño y fabricación artesanal de juguetes de madera como vehículos, árboles, hadas, caballeros medievales, figuras para belenes, castillos y estos bonitos animales. Todos sus productos se fabrican en Europa.

Animales de madera French Blossom hechos a mano

Animales de madera Holztiger hechos a mano

Los animales de madera de Holztiger son de excelente calidad y se caracterizan por los pequeños detalles en sus diseños. También destacan por ser ecológicos y estar hechos a mano con materiales naturales como la madera de arce de bosques sostenibles europeos. Al estar pintados con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua, y al tener además una capa de laca con base al agua para hacerlos resistentes a la humedad, no tienes que preocuparte de que tu peque se los lleve a la boca. Y al ser tan bonitos no solamente son un juguete, sino que también son un elemento decorativo.

Animales de madera hechos a mano para niños

Los animales de madera Holztiger están recomendados para niños de 3 a 8 años. Son figuras agradables al tacto y fáciles de coger para los más chiquitines. ¡Les encantará llevarse su animal favorito a todas partes!

PUBLICIDAD

Animales de madera French Blossom hechos a mano

Estos animales de madera son también ideales para regalar en un cumpleaños infantil o cualquier otra ocasión. ¿A qué niño no le gustan los animales? Y al estar hechos con materiales ecológicos no tóxicos, los padres también estarán encantados.

Holztiger ofrece figuras de animales de todo tipo: de la granja, de la jungla o el bosque, mascotas, animales marinos… ¡y hasta dinosaurios! Los hemos encontrado a la venta en España en la tienda online Familytreekids.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD