Aplicación Móvil Gratuita para Aumentar la Sensibilidad en Free Fire – Cómo Descargar

PUBLICIDAD

Si eres fanático de los juegos móviles, especialmente los que tienen la modalidad de Battle Royale como Free Fire, seguro querrás conocer de alguna aplicación para aumentar la sensibilidad en Free Fire; lo cual, te servirá mucho para aumentar la precisión y facilidad con la que apuntas a tus enemigos. 

Afortunadamente para ti, en este artículo te hablaremos de cómo puedes aumentar la sensibilidad de movimiento y controles en el juego a través de aplicaciones de terceros. Esto te será muy útil en alguna situación de vida o muerte en la que debas apuntar a tu enemigo antes que él a ti. 

La mayoría de los juegos posee un menú de configuración donde puedes ajustar la sensibilidad de movimiento o de pulsación de los comandos; sin embargo, muchas veces esta sensibilidad que se puede obtener no es la deseada por algunos usuarios, y para eso es que existen las aplicaciones móviles. 

Aplicación Móvil Gratuita para Aumentar la Sensibilidad en Free Fire – Cómo Descargar

 

Aplicación para aumentar la sensibilidad en Free Fire

La sensibilidad determina la precisión que tendrás a la hora de apuntar velozmente, por ello, te mencionaremos una aplicación para aumentar la sensibilidad en Free Fire.

PUBLICIDAD

GFX Tool – Free Fire Booster

GFX Tool – Free Fire Booster es una aplicación que sirve para que puedas aumentar la sensibilidad máxima que la configuración del juego te deja establecer. Además, como su nombre lo indica, la aplicación tiene una funcionalidad que permite reducir el lag en nuestras partidas de Free Fire para jugar cómodamente. 

Como todos sabemos, el uso de aplicaciones externas o de terceros que modifiquen los datos de la aplicación de Free Fire es penado con baneo y otros castigos de los desarrolladores del juego. Y esto ocurre así en casi la totalidad de los videojuegos multijugador en línea.

Pues, no tendrás que preocuparte de eso con esta aplicación, puesto que la aplicación no trabaja sobre los datos de Free Fire sino que modifica los parámetros de tu celular; de manera que no es considerada una aplicación de trampa en el juego. 

Antes bien, esta aplicación optimiza cuestiones como el lag que no sólo en Free Fire, sino en muchos juegos online, son deliberadamente un problema para sus usuarios. 

Aumentar la sensibilidad permitirá que, al apuntar a un jugador, puedas desplazar rápidamente la mirilla hacia su cabeza para causar headshots; lo cual, aumenta la velocidad en que matas a tu enemigo abismalmente. 

Cómo descargarla

Esta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store, pero podemos descargar la APK e instalarla en nuestro celular. Una vez esté descargada, tenemos que tener activado los permisos para instalar aplicaciones de terceros y proceder a ejecutar la aplicación e instalarla. 

Puedes hacer la descarga, dando clic aquí

Qué otra opción tengo

Te prometimos una aplicación móvil gratuita para aumentar la sensibilidad en free fire, pero puede pasar que por alguna razón Sensilag no te funcione correctamente o no puedas descargarla. Para tu suerte, existen otras app gratis para aumentar la sensibilidad, que podrás usar cómodamente para Free Fire

Max Sensitivity & Booster FF – (Remover Lag)

Esta aplicación funciona igual que Sensilag, no sólo aumentando la sensibilidad de tu móvil sin tocar los datos de la aplicación de Free Fire; sino también dándote la opción de reducir los pings de latencia (conocido como lag) ofreciendo una experiencia de juego gratificante. 

Esta aplicación, a diferencia de Sensilag, está disponible en la tienda de Google Play Store, y se puede descargar de manera totalmente gratuita. La aplicación te permite aumentar la sensibilidad en juegos y en Android por separado, lo cual te puede resultar muy útil. 

Aplicación Móvil Gratuita para Aumentar la Sensibilidad en Free Fire – Cómo Descargar

 

A su vez, la aplicación te permite modificar el escalado DPI de tu dispositivo. Sin ahondar en consideraciones técnicas, aumentar el DPI es lo que permite que cuando desplaces la mirilla desde el tronco hasta la cabeza de tus oponentes, esto ocurra más o menos veloz. 

Al modificar el escalado DPI, será muy fácil poder obtener puntos extras por headshots, además de garantizar tu supervivencia frente a los demás jugadores. La aplicación pesa sólo 14 megas, por lo cual no ocupa mucho espacio y su instalación es tan sencilla como la de cualquier otra app. 

Aquí puedes encontrar el link para acceder al apartado de esta aplicación en Google Play Store. Ahora no te queda más que instalar una de estas dos aplicaciones, y empezar a ser el maestro de Free Fire entre tus amigos y conocidos. 

PUBLICIDAD