Aplicación Bye Bye Fears para ayudar a los niños a superar sus miedos

¿Te acuerdas de los peluches anti-miedos Fluff? Culito rana, Gamberro, Colchón y Edredón vuelven para ayudar a superar los miedos e inseguridades de tus hijos pero esta vez en formato digital como una App-Videojuego. Estos 4 personajes serán guiados por el niño (a partir de 3 años) para ayudarles a conocer y enfrentarse a los miedos nocturnos, al miedo al dolor, el miedo al rechazo, así como a gestionar el autocontrol, las rabietas y los hábitos durante la noche.

app_Bye_Bye_Fears2

El objetivo del juego con cada personaje es enseñar al niño diferentes estrategias para ayudarle a superar sus miedos. Bye Bye Fears ofrece también una sección para papás y mamás, donde encontraréis respuestas para prevenir y superar las inseguridades de vuestros hijos.

El videojuego saldrá a la luz a finales de 2013, pero antes necesitan un último empujón y por eso están realizando una campaña de «crowdfunding», que consiste en que personas como tú pueden apoyar económicamente a pequeñas empresas como Fluff. A cambio recibirás el videojuego a un precio mucho más económico, y muchas otras muchas ofertas y recompensas.

Bye Bye Fears está siendo creado junto al desarrollador Digital Dive. Ambos apuestan por un juego que innove en la parte técnica y nuevos sistemas, a la par que se incorporan por primera vez contenidos de psicología para padres, madres y peques en las Apps infantiles.

PUBLICIDAD

Desde tan solo 2€ puedes colaborar en este bonito proyecto para nuestros peques y hacerlo realidad! Más información en www.lanzanos.com

PUBLICIDAD