Aplicación para Crear Invitaciones Móviles- Aprende cómo Descargarlo

Las invitaciones móviles son un punto focal en esta era del mundo digital. Cualquier evento público, ya sea un aniversario, un compromiso, una boda o hasta un baby shower, son ocasiones especiales e importantes en nuestra vida que ameritan la realización de invitaciones especiales también.

Es cierto que aunque las tarjetas de invitaciones físicas aun siguen empleándose en muchas partes del mundo, es de destacar que muchas personas han optado por la modalidad de las invitaciones digitales, y es que una vez que pruebas el mundo digital ya no querrás salir de  él.

5 aplicaciones para crear invitaciones móviles

Debido al avance tecnológico que viene a facilitar un poco más la vida a las personas y que a su vez hace una contribución de la preservación del medio ambiente evitando usar papel físico, podemos encontrar aplicaciones de invitaciones móviles gratis en los principales proveedores web.

Aplicación para Crear Invitaciones Móviles- Aprende cómo Descargarlo

Canva

Aunque es mayormente conocida por la creación de gráficos de medios sociales, es una hábil herramienta para crear también invitaciones del evento de tu preferencia.

Entre las características más destacables están el hecho de que todos los elementos pueden ser editables. Es decir, una vez que hayas elegido un diseño en particular, puedes modificarlo y añadir nuevos elementos. 

PUBLICIDAD

Canva cuenta con una gran variedad de imágenes en su galería totalmente gratuitas. Además, tiene una amplia tipografía, pues tiene a su disposición 130 tipos de letra diferentes.

El tamaño de la aplicación es de 30 MB, lo que es vital para ahorrar el espacio de memoria interna en tu dispositivo móvil, es de fácil manejo y después de guardar las puedes seguir editando.

Cameraxis

Ésta es una aplicación de diseño muy completa. Tiene una amplia variedad de filtros, ilustraciones y transparencias, así como también, herramientas para agregar textos personalizados.

Entre sus caracteres incluye más de 300 diseños predefinidos, pero también tienes la opción de crear tus diseños con tus propios etilos para que puedas crear invitaciones únicas y espectaculares de manera fácil y rápida.

Desygner

Desygner es un competidor fuerte en el mundo de las aplicaciones de invitaciones móviles puesto que tienen muchísimo contenido de otras aplicaciones de diseño atractivos bajo su etiqueta.

Tiene millones de imágenes de libre uso para diseñar las más hermosas tarjetas de invitación. Además, tienes la opción de cambiar el fondo y utilizar filtros donde puedes modificar los colores, brillo y opacidad.

Crello

Si no dispones de mucho tiempo para crear tu invitación, Crello es tu mejor aliado, pues tiene una línea de diseño de invitaciones personalizadas de 12.000 temas, los cuales están muy bien organizados por temas, lo cual hace a esta aplicación tan eficiente.

Crello es de tan fácil manejo que es imposible perderse al utilizar cada una de sus herramientas, ya que su editor es totalmente visual. Además, no solo tienes la posibilidad de utilizar las imágenes que ofrece, sino que también, puedes añadir las tuyas propias.

Luego de estar registrado en Crello con tu cuenta, puedes escoger las dimensiones de la invitación. Después de haberla creado a tu gusto, podrás guardarla en PDF en tu computador o dispositivo móvil o compartirla de manera digital.

Aplicación para Crear Invitaciones Móviles- Aprende cómo Descargarlo

Red Stamp

Esta aplicación integra plantillas de manera organizadas por categorías, allí encontrarás más de 2 mil diseños y te permite agregar tus propias fotos para hacer aun más original tu invitación.

Puesto que todas sus plantillas son altamente personalizables y se encuentran distribuidas en sus respectivas características, esto facilita hallar el diseño de invitación que más se adapte a tu requerimiento.

Cómo descargar aplicación para crear invitaciones móviles

Aplicaciones como Canva, Cameraxis, Desygner, Crello y Red Stamp tienen la gran particularidad y ventaja de no disponer de un proveedor de aplicaciones para ser descargadas e instaladas en tu dispositivo móvil.

Estas aplicaciones cuentan con su propia página web para suministrar sus servicios. Una vez que ingreses, solo debes registrarte con tu correo electrónico y seguir las indicaciones que ella misma te proporcionará para que la uses de manera exitosa.

En el mundo digital hay mucho de dónde escoger para obtener una invitación perfecta que logre destacar de manera espectacular del evento que estás organizando. Así que, aprovecha la oportunidad de descargar estas aplicaciones de invitaciones móviles gratis y realizar creaciones tu gusto.

PUBLICIDAD