Aplicación de Invitación: Vea las Opciones Móviles Gratuitas

PUBLICIDAD

Cuando quieres invitar a tus amigos y familiares a una fiesta quieres hacerlo de la mejor forma posible y qué mejor manera que optando por lo moderno con una aplicación de invitación, que te brinda la oportunidad de crear invitaciones que realmente representan el motivo de tu celebración. Hoy día tienes la posibilidad de crear tus propias invitaciones con cualquier tipo de plantilla mediante apps que están encargadas exclusivamente para eso. A continuación, te mostraremos las aplicaciones de invitación de más tendencia. 

Mejores opciones móviles gratuitas para aplicación de invitación

 Aunque existan personas que todavía utilizan el método de encargar invitaciones en modo físico, debemos aceptar que este método es muy lento, ya que tienes que llenar cada una de las invitaciones con el nombre de cada invitado o familia. 

En cambio, si optas por usar la aplicación de invitación, el trabajo se simplificará, basta con solo elegir la que más te guste y poner manos a la obra. Puedes elegir los temas, colores, letras y otros detalles para tu invitación. 

Aplicación de Invitación: Vea las Opciones Móviles Gratuitas

 

Cursos gratuitos para ver desde casa

PUBLICIDAD

A continuación, te mostraremos las 3 mejores apps que puedes usar y descargarlas a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. 

Canva 

La aplicación Canva es la ideal para crear cualquier tipo de diseños, incluyendo las invitaciones para tus fiestas, esta app lleva más de 6 años encargándose de satisfacer la necesidad de realizar invitaciones personales de cualquier tipo cumpleaños, boda, fiesta casual, etc. 

Puedes disfrutar de manera confortable la función gratuita, pero si quieres tener la versión Premium que te permitirá tener todo el catálogo completo de la aplicación tan solo debes pagar el pequeño costo de 1$. 

Solo debes crear una cuenta en donde se almacenarán todas las plantillas que más te atraigan, y ya una vez realizada tu invitación la podrás enviar a cualquier red social, bluetooth, correo o incluso te da la opción de imprimir. 

Crello

Si no eres muy hábil en crear una plantilla sería bueno que una aplicación te simplifique la tarea, para eso está Crello. Esta es otra aplicación de invitación para Smartphone y también disponible para pc que te permitirá albergar en su numeroso catálogo más de 500.000 diferentes plantillas. 

Es muy simple de usar, no necesitas ser un diseñador gráfico para poder usarla, basta con elegir y personalizarla a tu gusto. Tienes a tu disposición las opciones de colores, letras, tamaño, marcos, en fin, un sin número de estilos que puedas usar. 

Posee además la opción de elegir la versión Premium que te desbloqueará la opción de más catálogos e incluso de mini videos personalizados. Para compartir sería muy sencillo, después de terminar, la plantilla te preguntará si deseas guardarlo o compartirlo. 

Greetingsisland 

Esta aplicación de invitación es otra de las versiones gratuitas más usadas gracias a su cantidad de catálogos y plantillas que puedes elegir para crear tus invitaciones de forma original y atractiva. Una vez que finalices tus invitaciones podrás enviarlas a cualquier red social que te o mediante un archivo PDF. 

 

Aplicación de Invitación: Vea las Opciones Móviles Gratuitas

 

Cómo descargar aplicación de invitación móviles gratuitas

Después de haberte dado los nombres y una breve explicación de las apps de invitación más usadas es hora de que descargues la que más te gusta. Para ello, debes seguir los siguientes pasos: 

1. Iniciar sesión en la tienda de aplicaciones, si usas Android seria Play Store, pero si tienes un dispositivo IOS esta tendrá como nombre App Store. Solo colocarás tu correo y contraseña. 

2. Buscar colocarás la aplicación de invitación de tu preferencia. 

3. Después de haber cargado la búsqueda te mostrará como primera opción la aplicación oficial que elegiste y más abajo opciones similares a esta, pero como te importa es la oficial darás click en ella. 

4. Selecciona el apartado de descarga o instalar y deberás aceptar los permisos para que la aplicación funcione. 

5. Una vez dado a aceptar comenzará la descarga. Ya una vez terminada le darás abrir para poder utilizarla.

PUBLICIDAD