Aplicación de nombres para bebés: vea cómo descargar

PUBLICIDAD

Una vez que sabemos la gran noticia de que nuestra pareja está embarazada, comienza nuestra inquietud en cuanto a qué nombre colocarle, sea hembra o varón. 

Pues ya no es tan complicado, ya que contamos con una aplicación de nombres para bebés para facilitarnos ese trabajo y hacer más amena la selección del nombre.

Claro está, algunas mujeres incluso antes de estar embarazadas, ya tienen claro qué nombres les gustaría colocarles a sus futuros hijos, pero hay otras que no. Si el caso es que eres de esas que les cuesta decidirse por un nombre, esta aplicación de nombres para bebés te ayudará a tomar una bonita decisión.

Aplicación de nombres para bebés: vea cómo descargar

En este artículo, te mostraremos cómo descargar esta aplicación de nombres para bebés. 

Cómo descargar aplicaciones de nombres para bebés 

  • Verificar conexión a internet.
  • Ubicarse en la tienda de apps de tu móvil, si es iOS o Android.
  • En el buscador de la tienda, colocar el nombre de la app a descargar.
  • Conceder los permisos que solicita la app y aceptar la descarga.

4 mejores aplicaciones para nombres de bebés

Son muchas las aplicaciones para crear nombres de bebés que existen en el mercado, y la verdad, es difícil decidirse por una. Por esa razón, te presentaremos en este artículo 4 de ellas y sus principales características para poder tomar una decisión según tu preferencia:

PUBLICIDAD

Un nombre de bebé entre los dos 

Esta aplicación para crear nombres de bebés, cuenta con una lista interesante de más de 34.000 nombres para escoger, y cada día se agregan muchos más. Puedes filtrar los nombres para que solo veas los a ti te gustan. 

Además, te mantiene al día con las novedades del mundo del espectáculo y te muestra los nombres recientes de los famosos. 

Su nombre en realidad lo dice todo, pues es una aplicación que te permite poder elegir un nombre entre tu pareja y tu persona. Esta app, escoge los nombres por separado y te dice cuáles son las coincidencias para así, seleccionar un nombre.

El nombre de mi bebé

Es una aplicación de nombres para bebés con una gran base de datos para buscar y seleccionar nombres según su origen, popularidad, si son cortos o largos, o quizás simples o compuestos. 

Es una aplicación interesante pues permite con su gran base de datos, acceder a más de 10.000 nombres, y los puedes buscar por origen, edad, o tamaño. 

Es similar a la app anterior porque igualmente hace una comparación de los nombres que ha pensado el padre y la madre, y al hacer las similitudes puedes al fin, escoger el que más te guste.

Baby Name

Esta es sin duda una excelente opción cuando buscamos nombres. La misma ofrece la explicación, origen y etimología de los nombres, y presenta escalas de los más solicitados en la app.

Esta aplicación le dicen el Tinder de nombres para bebés, pues su funcionamiento es muy similar. Funciona muy similar a esta app de citas pues los padres podrán ir viendo los diferentes nombres que aparecen y deslizarán a la derecha si les gusta el nombre, o a la izquierda si no le gusta. 

Una vez que ambos padres coincidan con algún nombre, la app le dirá que han hecho Match y así se podrán decidir si es el caso.

Aplicación de nombres para bebés: vea cómo descargar

60.000 nombres para bebés

Con esta app, puedes crear tu lista personalizada de nombres perfectos para poder elegir el nuevo nombre del próximo miembro de la familia. Con sus más de 60.000 nombres en la app y su gran motor de búsqueda, sin duda facilita la elección de manera fácil y simple. 

Como lo dice el título de esta app, la misma ofrece la gran alternativa de escoger entre sus 60.000 nombres para bebés, según los orígenes. La variedad ofrece la alternativa de escoger nombres de muchos países.

PUBLICIDAD