Aplicación para Decoración de Uñas – Cómo Descargar Gratis

PUBLICIDAD

Tener una buena manicura da una excelente imagen de quien la luce. Tus uñas, además de proteger importantes terminaciones nerviosas de tus dedos, también te ayudan a verte mejor. Y ahí radica la importancia de tener una buena decoración de uñas acorde a tu look.

Pero decorar las uñas se ha vuelto prácticamente un arte. Existe una infinidad de diseños y modelos que se ajustan a cualquier gusto. Dale click ne leer más para aprender sobre este tema.

Puede que consideres complicado todo lo que tenga que ver con pintar y decorar uñas, y que sientas que no tienes creatividad para definir cuáles diseños innovadores o clásicos convienen según la personalidad, incluso época el año. Algunos de estos diseños van ligados a temporadas festivas, marcas, figuras geométricas, y casi cualquier figura que se te pueda ocurrir. Es por eso qu eaquí te presentamos la mejor aplicación para decoración de uñas.

Aplicación para Decoración de Uñas - Cómo Descargar Gratis

Diseños de uñas fáciles

Esta práctica aplicación, te ofrece un catálogo muy completo de diseños de decoración para uñas. Sin embargo, uno de sus principales atributos radica en que no se limita a mostrar las imágenes de los diseños, sino que te ofrecen un tutorial detallado de todo el procedimiento para hacerlo tú también, paso a paso.

Tal como su nombre lo indica, con esta aplicación desarrollada por Apps Futuro lograrás decorar tus uñas en tiempo récord, con materiales fáciles de conseguir, y fácilmente, siguiendo las instrucciones que ves en las imágenes que te brinda. 

PUBLICIDAD

¿Cómo descargarla gratis?

Esta App ya ha sido descargada en más de 50 mil oportunidades y solo necesitas tener una versión Android 4.0.3 o posterior. Tan solo pesa mb y ha obtenido 4,3 estrellas de 5, con lo que queda en evidencia que es una de las aplicaciones favoritas para aprender a decorar tus uñas.

Ingresa en este enlace y dependiendo de la configuración de tu dispositivo móvil, la descarga e instalación iniciarán de forma automática, o se ejecutarán apenas te hayas conectado a una red WiFi, para evitar gastos por consumos de datos.

¿Cómo usarla?

Esta aplicación ha sido diseñada de forma amigable e intuitiva, para su fácil manejo. Al descargarla e instalarla, en su pantalla inicial verás cuatro módulos. En el primero se encuentran los diseños para decorar las uñas.

Para cada diseño podrás ver un collage con una imagen nítida y precisa de cada paso que debes realizar para obtener el mismo resultado. Desde lo más básico hasta los materiales que necesitas, todo queda bastante explícito en las imágenes, por lo que no se te dificultará replicar la idea con total precisión.

Si llegaras a tener dudas al respecto, los desarrolladores incorporaron un botón con el cual podrás entrar en contacto con ellos y así aclarar tus interrogantes. Queda claro que han pensado en cada detalle y se han esforzado por ofrecer una aplicación bastante completa y útil.

Por otra parte, esta app también tiene un botón para compartir. De esta forma puedes dar a conocer a través de tus redes sociales, los modelos de pinturas de uñas de tu preferencia.

En esta aplicación aparecen diseños ideales para uñas cortas, o más largas. También tienen modelos con colores brillantes o llamativos, o más clásicos y reservados. Es así como en ella encontrarás siempre un modelo perfecto para cada ocasión. 

Te sorprenderás al conocer los secretos de las más reconocidas manicuristas y ver que realmente es muy sencillo poder decorar tus uñas como las de reconocidas personalidades de la farándula mundial.

Aplicación para Decoración de Uñas - Cómo Descargar Gratis

Importancia de las uñas

Luego de conocer la aplicación con la cual podrás mantener tus uñas siempre presentables, es necesario que comprendas el papel que juegan en tu vida. Más allá de una simple banalidad, el buen mantenimiento de ellas es indispensable para garantizar su protección. 

Como ya comentamos anteriormente, son nuestras uñas esas estructuras encargadas de proteger nuestros dedos y la piel que se encuentra inmediatamente debajo de ellas, la cual es muy delicada. Aunque las pues ver delgadas, tienen varias partes y capas. 

Mantenerlas aseadas y bien cuidadas, debe ser parte de tu rutina diaria. Las manos son una parte esencial de nuestro cuerpo, con ellas hacemos muchas cosas, además también nos presentamos y gesticulamos, por lo cual es muy común que llamen la atención y las demás personas se fijen en ellas.

PUBLICIDAD