Aplicación para Descargar Música en el móvil – gratis

¿Buscas las mejores aplicaciones para descargar música en el móvil?, a continuación, te daremos una lista de los mejores sitios donde puedes descargar y tener a la mano tus canciones favoritas.

Podrás escoger entre las versiones más básicas hasta las versiones Premium que se adapten a tus exigencias. Pero cada una de las que hemos seleccionado te darán buenos resultados de búsqueda.

Mejores aplicaciones para descargar música en el móvil gratis

No cualquier aplicación podría darnos una selección de temas de nuestra preferencia, así que, aquí encontrarás las mejores aplicaciones para descargar música en tu móvil, la música que quieras. Comencemos con una interesante opción gratuita.

Aplicación para Descargar Música en el móvil - gratis

 

Mp3 Downloader

Esta es una aplicación de Android donde con solo mover el cursor puedes ver una lista completa de todas aquellas canciones que aparecen en Google Play.

Tiene un reproductor Mp3 en caso de que quieras escucharlas online y en caso de que quieras descargarlas ve a la biblioteca y descárgala pulsando, descargar mp3 Downloader, es muy fácil y tendrás tu música cuando quieras. 

PUBLICIDAD

Fildo

Fildo es una aplicación que te redirige a servidores de streaming como VK music, la biblioteca de música de YouTube o incluso Netease. Esta es una muy buena alternativa a la hora de descargar música, ya que dispone de una gran variedad de músicas de época que te encantaran. 

Frostwire

Con esta aplicación, puedes reproducir, descargar y compartir tus canciones favoritas utilizando WiFi, debes utilizarla, no te arrepentirás.

Ahora si necesitas opciones Premium tienes

Spotify

Es una aplicación con una amplia gama musical que te permite disfrutar de millones de canciones, con ella puedes crear y guardar tu música descargada sin necesidad de tener una conexión.

Deezer Music

Deezer posee el programa donde puedes crear tus listas y escuchar de manera ilimitada todas aquellas canciones que más te apetecen escuchar.

Pero hay una particularidad más, que tiene, es la opción de bajar la letra de tus canciones favoritas, así que no solo escuchas la canción, sino que también la puedes cantar viendo su lírica.

Huawei Music 

Para muchos la mejor aplicación de todas para poder descargar las canciones en teléfonos Android.

Cabe destacar que fue creada para los terminales chinos, pero la versión de agosto de 2016 funciona de manera excelente fuera de china, así que puedes descargar la música de tu preferencia y disfrutarla de manera legal y gratuita.

Aplicación para Descargar Música en el móvil - gratis

 

Cómo descargar aplicaciones para bajar música gratis en el móvil 

Sabemos que te encanta la música, así como nos fascina a la mayoría, es por eso que queremos que esté con nosotros en todo momento y mucho mejor tenerla en el móvil, ya que siempre está a la mano.

Por lo que, tienes la oportunidad de escoger entre una gran cantidad de aplicaciones para descargar música en tu móvil para liberar el estrés y deleitarte día a día.

Para ello, observa los pasos que debes seguir para descargar cualquiera de estas aplicaciones en tu móvil:

  1. Debes dirigirte hacia la aplicación Google Play que normalmente la puedes encontrar en cualquiera de los móviles androide, por lo tanto, lo primero que harás es acceder allí.
  2. Al entrar en esta aplicación, coloca el nombre de la aplicación que más te guste para descargar la música en el móvil, puede ser Spotify, Mp3 Downloader, Fildo, Deezer music, Frostwire o Huawei Music Player.
  3. Luego, selecciona el nombre de la aplicación que has elegido, pulsa para que puedas acceder a ella y ver toda la información de la misma y cuán popular es.
  4. Por ultimo sólo tienes que pulsar en instalar, y listo, ya en minutos tienes la aplicación descargada en tu móvil, donde al entrar colocas el nombre de tu artista y canción preferida para que la descargues, de forma muy sencilla y totalmente gratis.
PUBLICIDAD