Aplicación para Ganar Diamantes Gratis en Free Fire 2020 – Cómo Descargar Gratis

Actualmente y desde hace algunos años, existe una fuerte preferencia hacia los juegos de Battle Royal o batalla real. El objetivo final de este tipo de videojuegos es que un único jugador, o equipo sobreviva entre todos sus oponentes. Las condiciones de batalla suelen ser bastante intrincadas.

Al comenzar el juego, contarán con un equipamiento muy básico, pocas armas y municiones, débil protección y un campo de batalla que va reduciéndose y obligándolos a combatir entre ellos.

Muchos de estos juegos suelen requerir de muchos recursos de tu dispositivo móvil, sin embargo, un equipo de desarrolladores ideó un juego que no gasta tantos recursos. Se trata de la aplicación Free Fire, un juego que transcurre en una isla a la que los jugadores llegan en un paracaídas.

Aplicación para Ganar Diamantes Gratis en Free Fire 2020 - Cómo Descargar Gratis

 

Cómo descargar Free Fire y de qué trata

Para pasar entretenidas momentos combatiendo con el juego del momento, solo tienes que descargarlo aquí.  Así automáticamente iniciará la descarga de este juego que pesa tan solo 46 Mb  y que ya ha alcanzado más de 500 millones de descarga.

PUBLICIDAD

Está recomendado para jugadores mayores de 17 años de edad, y debes tener mínimo una versión Android de 4.0.3 o versiones posteriores. Esta aplicación ya tiene más de 50 millones de reseñas en Google Play Store y ha obtenido 4 estrellas de 5. Todos los jugadores se muestran satisfechos con su jugabilidad. 

El juego transcurre en unos diez minutos, en cada partida pueden participar 50 jugadores. Iniciarán cayendo en cualquier área de la isla, a través de un paracaídas. Tienen libertad de elegir la zona donde desean caer y deben mantenerse a salvo el mayor tiempo posible. 

Los participantes tendrán que ir desarrollando creativas estrategias para sobrevivir y resultar vencedores. Valerse del equipo del cual dispongan, su conocimiento del área y de sus mejores habilidades. Pueden jugar de forma individual o por escuadras de cuatro jugadores cada una.

Para poder superar a los contrincantes, lo mejor es tener el más completo equipamiento posible. Para ello, los jugadores deben ir ganando diamantes los cuales les permitirán ir abasteciéndose mejor. Así pueden canjearlos por accesorios, armas, botiquines e incluso Elite Pass.

Sin embargo, obtener estos valiosos diamantes no es cosa sencilla, requiere mucha astucia y habilidades dentro del juego. Es por esto que muchos jugadores optan por hacerse con estos diamantes por vías alternativas. Ya que de no hacerlo quedarían en desventaja con respecto a los demás jugadores.

Cómo obtener diamantes gratis en Free Fire 2020

Existen muchos métodos diferentes para poder acceder a los codiciados diamantes. Algunos de ellos son pagos y otros gratuitos. En la tienda oficial de la aplicación, en Google Play Store, podrás comprar estos diamantes utilizando dinero real.

En la Store de Google Play podrás ver una infinidad de aplicaciones desarrolladas para ofrecerte acceso a estos diamantes o métodos para acceder a ellos. También ofrecen guías para enseñarte los mejores trucos  estrategias para que puedas resultar vencedor.

No obstante, aquí te presentaremos la mejor aplicación para ganar diamantes gratis en Free Fire en este 2020. Además de explicarte cómo obtenerla, te contaremos cómo podrás conseguir diamantes aprovechando al máximo los beneficios que te ofrece esta app.

Aplicación para Ganar Diamantes Gratis en Free Fire 2020 - Cómo Descargar Gratis

 

Diamantes Gratis para FF

Lo primero que aclaran los desarrolladores de esta app, es que la misma no tiene relación con la aplicación oficial del juego, sin embargo, tampoco vulnera su seguridad porque no hackea, altera ni perjudica a la aplicación del juego. De hecho, explican que los diamantes que otorgan son comprados en la app oficial.

El funcionamiento de la app es de lo más sencillo que existe. Acumularás puntos que podrás canjear por diamantes o accesorios, sin ningún tipo de límites. Esto lo lograrás cumpliendo sencillas tareas que podrás hacer en la medida de tus posibilidades sin ninguna presión ni obligación.

La misma app te ofrece tutoriales donde te orientará sobre el proceso de realización de tareas e intercambio de puntos. Una de las tareas consiste precisamente en dejarles una reseña de al menos 500 palabras en Google Play Store al culminar con la tarea asignada que consiste en ver videos publicitarios.

Para descargarla solo tienes que acceder a través de este enlace. La app para obtener diamantes gratis en Free Fire tan solo pesa 2,8 mb. Actualmente tiene más de diez mil descargas y una valoración casi perfecta de 4,9 estrellas de 5. Casi todos los usuarios destacan que cumple a cabalidad con sus expectativas.

PUBLICIDAD