Aplicación Gratuita de Horóscopo Diario en el Teléfono – Más Información

La palabra horóscopo proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez proviene del griego horoskópos, y su significado es “que observa la hora”. Consiste en un procedimiento adivinatorio que se basa en predecir el futuro de una persona. Esto depende de la interpretación de la posición de los astros, es decir los planetas del sistema solar.

Todas las personas pertenecen a un signo del zodiaco, el cual influye para reconocer algunas características de su personalidad. Existen doce signos zodiacales: Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio. Estos se relacionan con los elementos de la tierra, el agua, el fuego y el aire. 

Actualmente existen diversos medios a través de los cuales se comparte el horóscopo diario. Entre estos se encuentran las revistas tanto físicas como electrónicas, algunas páginas webs o páginas en redes sociales como Facebook, Instagram y twitter. Hoy en día también han sido desarrolladas algunas aplicaciones para móviles con este mismo fin.

Aplicación Gratuita de Horóscopo Diario en el Teléfono - Más Información
Fuente imagen: Buenavibra.es

Las tres mejores aplicaciones gratuitas del horóscopo diario

Tu horóscopo diario

Las personas fascinadas por el mundo de la astrología deben tener esta aplicación en su teléfono móvil. Está disponible para un sistema operativo Android igual o superior a la versión 4.4. Para descargarla solo hay que dirigirse a Play Store y poner su nombre en el buscador, su logo es bastante fácil de reconocer, es de color negro y dice “Tu Horóscopo Diario”.

El archivo de instalación pesa poco más de 3 MB y es gratuita, aunque posee publicidad que es posible retirar por el pago de 1 euro. Es una aplicación práctica y fácil de utilizar. Al entrar solo se debe elegir el signo del zodiaco al cual se pertenece y en la parte superior de la pantalla aparecerá la predicción general del signo. 

PUBLICIDAD

En la parte inferior se pueden encontrar diferentes secciones en los cuales se encuentra información más detallada. Allí se podrá ahondar en temas como el dinero, el amor, la salud y el trabajo. También ofrece al usuario su número y color de la suerte. 

Horóscopo del zodiaco-Consejos diarios

La aplicación puede ser descargada desde la Play Store en cualquier dispositivo Android igual o superior a la versión 4.1. Su logo es de color morado y tiene el símbolo que representa al signo zodiacal de virgo. Para aquellas personas que quieren estar al día con su horóscopo diario esta es la aplicación ideal. 

Cuenta con la opción de habilitar notificaciones diarias para que el usuario recuerde revisar sus predicciones. Además del horóscopo diario ofrece horóscopos semanales y mensuales. El usuario puede descubrir el color que mejor le sienta en el día y su número de la suerte. Brinda guías de compatibilidad en categorías de pareja, compañeros de trabajo o amigos. 

También es posible que el usuario comparta sus mejores horóscopos en las redes sociales de su preferencia. Para acceder con más facilidad a la aplicación se puede agregar un acceso directo en la pantalla principal del dispositivo telefónico. 

Aplicación Gratuita de Horóscopo Diario en el Teléfono - Más Información
Aplicación Astro Gurú: Horóscopo + Quiromancia

Astro Gurú: Horóscopo + Quiromancia

Para descargar esta aplicación ingresar a Play Store y en el buscador colocar el nombre. Se puede reconocer su logo porque tiene un fondo azul que hace alusión al espacio y sobre el una mano. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android igual o superior a la versión 4.0.3. 

Es la única aplicación disponible con predicciones de quiromancia gratis por siete días. Puede ser tanto de la mano derecha o de la mano izquierda. Abarca diferentes categorías como amor, éxito, trabajo, dinero, matrimonio, romance, entre otros. Sus predicciones pueden ser hasta de siete días.  Para mayor precisión la aplicación solicita introducir la fecha de nacimiento. 

También ofrece al usuario saber de sus fortalezas y debilidades según los astros. Las predicciones ofrecidas son bastantes precisas ya que se basan en métodos védicos antiguos utilizados por reconocidos gurúes de la India. 

 

PUBLICIDAD