Aplicación Gratuita de Mejora del Inglés – Cómo Descargar en Dispositivos Móviles

El inglés es un idioma de gran relevancia a nivel mundial. Además, es el primer idioma usado para concretar negocios, y para que los turistas se puedan comunicar con los lugareños cuando realizan viajes a lugares remotos donde hablan idiomas diferentes.

A pesar de que es fácil de aprender, es necesario practicar mucho la lectura,  escritura y sobre todo su pronunciación. Sin embargo, nunca faltan las excusas para hacerlo. Algunas veces será por falta de dinero para pagar un curso, y otras por falta de tiempo para llevarlo a cabo.

Por eso aquí, te traemos la solución ante ambos obstáculos. Te presentaremos una aplicación gratuita para mejorar en el idioma inglés y te mostraremos cómo usarla y aprovecharla al máximo y por supuesto cómo descargarla.

Aplicación Gratuita de Mejora del Inglés - Cómo Descargar en Dispositivos Móviles

 

Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

Definitivamente la mejor aplicación disponible en la Store de Google Play, con la que podrás mejorar tu inglés, es Duolingo. La reconocida App del búho, se ha consolidado como una excelente alternativa para aprender o practicar, tanto la parte oral, como la lectura y escritura del idioma inglés e incluso de otros idiomas.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores diseñaron esta App estructurada como un método secuencial, a través del cual es posible identificar el nivel de conocimiento que tienes y en función de eso, avanzar en los ejercicios por etapas.

Tienen un sistema de recordatorios muy efectivos, ya que te envían notificaciones y correos para que mantengas la rutina de práctica y así garantizar que puedas obtener los mejores resultados. Además resulta bastante graciosos y convincentes, ya que es el pequeño búho, mascota de la app, quien avisa.

Cómo aprovechar al máximo lo que ofrece Duolingo

Si no sabes absolutamente ni una palabra del idioma inglés, o muy pocas, puedes empezar a aprender desde cero. Pero en caso de que a tengas algún conocimiento previo que quieras reforzar o aprender cosas nuevas, puedes presentar una especie de prueba para saber en cuál nivel debes iniciar.

Sin embargo, si consideras que a pesar de que la evaluación arroje que estás en un nivel más avanzado, aún así quieres reforzar tus conocimientos, solo tienes que empezar tu formación desde el nivel más básico y avanzar rápidamente hasta el nivel en el que realmente te encuentras según tus conocimientos.

Es recomendable practicar con los ejercicios que ofrece la app al menos 30 minutos diarios. Lo ideal es que este tiempo sea de dedicación exclusiva. Esto puede parecer sencillo pero cuando estamos haciendo cursos en línea, y no tenemos a un profesor vigilándonos es fácil dispersarnos.

Aunque puede ser difícil y depender de la disponibilidad y las ocupaciones, procura establecer un horario fijo para usar esta app gratuita de mejora el inglés.  

Avanza de forma progresiva y organizada. Procura no hacer trampa para avanzar más rápido. Asegúrate de dominar cada nivel antes de avanzar al siguiente. Incluso puedes hacer repasos si lo consideras necesario. Recuerda que arrastrar dificultades te traerá problemas más adelante.

Aplicación Gratuita de Mejora del Inglés - Cómo Descargar en Dispositivos Móviles

 

La aplicación, incluso te va imponiendo metas diarias de acuerdo a tu avance, lo ideal es que cumplas al menos con esas metas y si es posible las superes. Recuerda que de tu empeño y constancia dependerá el éxito del uso de la aplicación.

Te recomendamos que hagas un esfuerzo por “sumar coronas” para que puedas desbloquear más rondas y niveles. Esto podrás lograrlo al repasar las lecciones ya estudiadas. Aunque puede resultar fastidioso, lograrás perfeccionar tu pronunciación y conocimiento del inglés.

Paralelo, puedes escuchar música en inglés, también ver películas en inglés, primero subtítuladas y luego sin subtítulos, y si conoces a alguien más que esté practicando con la aplicación, pueden practicar dialogando o enviándose mensajes entre ustedes, y haciendo las correcciones necesarias.

Cómo descargar la aplicación Duolingo para mejorar en el inglés

Para que comiences a entrenar tu manejo del inglés con Duolingo, necesitas descargarla a través de este enlace. Automáticamente se descargará e instalará en tu dispositivo móvil. Así podrás gozar de los privilegios de aprender a través de esta aplicación que acumula ya ¡más de cien millones de descargas!

Lo mejor es que al descargar esta app a través de tu cuenta de Google Play Store, irá quedando el registro de tu avance, y podrás retomarlo cuando y donde desees. También puedes compartirla con tus familiares y amigos, para que ellos también aprendan, practiquen y puedan mejorar su inglés

PUBLICIDAD