Aplicación Gratuita de Uñas Decoradas – Aprende a Descargar y Usar

Nuestras uñas protegen los nervios de los dedos, además de que también cumplen una función estética, es por ello que es sumamente importante mantenerlas en buen estado, y bien decoradas. Para lograr un buen diseño con un lindo acabado hay que tener bastante creatividad.

Si descargas una aplicación gratuita de unas decoradas a tu dispositivo móvil, contarás con un amplio repertorio de modelos y estilos de decoración de los cuales puedes fijarte. Además, es importante que sepas que existe un diseño de uñas perfecto para cada ocasión, así es que con esta app no cometerás errores.

Anímate a descubrir cómo convertir tus uñas o las de otras personas en verdaderas obras de arte. No importa el tamaño de las uñas o los colores que tengas disponibles, siempre encontrarás el diseño ideal y lo tendrás a tu disposición en tu dispositivo móvil.

Aplicación Gratuita de Uñas Decoradas - Aprende a Descargar y Usar
Fuente imagen: Wix

¿Cómo decorar las uñas?

Existe la creencia errónea de que es necesario invertir grandes sumas de dinero para mantener las uñas bonitas, bien arregladas y decoradas.  También se cree que solo los profesionales que han hecho cursos de manicura y que cuentan con los mejores equipos y las pinturas más costosas, pueden trabajar en ello.

La verdad es que existen muchos trucos para decorar nuestras uñas en casa de forma fácil, rápida y económica. Lo más importante es contar con los elementos, equipos y herramientas básicas para el mantenimiento de nuestras uñas. Si tenemos lo elemental, lo demás es cuestión de creatividad.

PUBLICIDAD

Todo lo demás se puede hacer con pinceles y pinturas especiales, con stickers o se puede innovar con pintura al frío y palillos. Lo importante es tener una idea clara de lo que se quiere hacer. Recordemos que cada diseño dependerá de la ocasión para la cual vaya a usarse.

No es lo mismo una decoración de uñas para asistir a una fiesta de gala que para ir a la playa. Además de que las condiciones climáticas son diferentes y para ir a la playa debería añadirse alguna protección como un gel. Es ideal contar con un catálogo completo de diseños de uñas que te permita escoger el de tu preferencia.

En la Store de Google Play podrás conseguir muchas aplicaciones gratuitas d uñas decoradas, sin embargo, algunas no contienen suficientes modelos. Por eso a continuación te presentaremos la mejor aplicación, para que la descargues y puedes usarla para ti misma o para tu trabajo.

Diseños de Uñas

Esta es una aplicación bastante útil para el decorado de las uñas. Está organizada por colores de pinturas, aunque también encontrarás una sección donde hay diseños variados. No importa si tus uñas son largas o cortas, en esta app encontrarás diseño para todo tipo de uñas.

Nunca te vas a quedar sin saber qué decoración hacerte porque esta app te ofrecerá las mejores ideas y lo mejor es que son diseños exclusivos y únicos que no conseguirás en ninguna otra parte.

Los consejos que te ofrecen son perfectos en caso de que desees trabajar con esto y dedicarte a establecer un negocio. Puedes mostrar a tus clientas la variedad de estilos que contiene la app y que ellas elijan el de su agrado. Incluso tienen modelos para gel esmalte para uñas cortas y largas.

Aplicación Gratuita de Uñas Decoradas - Aprende a Descargar y Usar
Aplicación ‘Diseños de uñas’

¿Cómo descargar?

Si ya despertó tu curiosidad ingresa aquí y podrás disponer de todas las muestras que contiene esta aplicación. Solo requieres  tener apenas 18 mb disponibles en tu teléfono y una versión android 4.1 o posterior. Esta aplicación es actualizada con frecuencia por sus desarrolladores.

Ya no tienes más excusas para llevar uñas desarregladas. Con esta divertida app puedes decorar tus uñas como toda una profesional. Lo mejor es que luego de que la descargas no necesitas conexión a internet para ver el catálogo y además puedes compartir tus diseños favoritos con tus amigas.

Anímate a probar diseños de flores o de colores fosforescentes y rompe con la rutina. Además, protegerás tus uñas y se mantendrán más fuertes y saludables. No tendrás que estar escondiendo las manos porque lucirán hermosas y bien cuidadas.

 

PUBLICIDAD