Aplicación – las tablas de crecimiento para bebés y niños

PUBLICIDAD

Las aplicaciones de las tablas de crecimiento para bebés y niños son una excelente herramienta para ayudar a las personas; a que puedan llevar el control del crecimiento de sus hijos. De esta forma les permitirá realizar un seguimiento del sano crecimiento del niño y él bebe.

El crecimiento y desarrollo de los bebes y niños es sumamente importante y a su vez intimidante para esos padres primerizos; ya que primero expresan el crecimiento de peso y de la talla. Además de la maduración del cerebro  y otros órganos vitales.

Hoy en día muchos padres lo tienen más fácil con el avance de la tecnología; ya que con su dispositivo móvil podrán descargar Apps que les ayuda a organizar ya sea las rutinas del pequeño hasta su desarrollo de crecimiento; es por ello que te mencionaremos las mejores Apps que te serán de gran utilidad.

Aplicación – las tablas de crecimiento para bebés y niños

Las 2 mejores aplicaciones de las tablas de crecimiento para bebés y niños 

Es normal tener dudas acerca del crecimiento de tus hijos y como se irá desarrollando con el pasar de los días; las primeras semanas que nace tu bebé pierde normalmente entre 5 al 10% de su peso. Sin embargo con el pasar de las semanas tu bebé tendrá un incremento de crecimiento y peso rápido.

PUBLICIDAD

Durante ese periodo el cerebro madura y se forma a su máxima velocidad y capacidad; además de su crecimiento en estatura es por ello que las Apps que te mencionaremos a continuación son las mejores que te ayudarán a llevar el control de tus pequeños desde la comodidad de tu hogar.

La aplicación Growin

Es una de las mejores Apps usadas por muchas familias; esta consiste en ayudarte a observar el crecimiento de tus hijos con una variedad de consejos personalizados; es decir dicha Apps incorpora las medidas de tu hijo desde el nacimiento  hasta que sea mayor de edad.

De esta manera te irá dando consejos médicos personalizados por cada medida y recogiendo datos de tu pequeño (talla, peso, masa corporal y perímetro abdominal) sin duda una gran Aplicación que debes de usar.

Curva de crecimiento infantil

Esta fabulosa Apps se encuentra de forma gratuita en la Play Store y es la más popular; se encarga de registrar las medidas del peso y la estatura; de esta manera por medio de gráficas genera  la tabla de crecimiento del pequeño hasta los 20 años de edad.

Y lo mejor de todo cuenta con una interfaz sencilla de usar y fácil de entender; y puede crear varios usuarios para los hijos que tengas en tu familia. Es una gran aplicación que funciona al 100% de su totalidad.

Ventajas usar estas aplicaciones para bebés

Las aplicaciones de las tablas de crecimiento para bebés y niños son sumamente útiles y muchas familias aprovechan su fabuloso servicio; pero como todas las aplicaciones que existen en el mundo cuentan con una serie de ventajas y desventajas; es por eso que aquí te nombraremos alguna de ellas.

Ventajas

  • Las interfaz son extremadamente sencillas
  • Permite exportar las tablas de crecimiento
  • Puedes crear varios usuarios para cada uno de tus hijos
  • Te permiten monitorear el crecimiento incluso a edades superiores a los 12 años.
  • Permiten seleccionar el sexo del niño para luego suministrar datos mas acertados.

Aplicación – las tablas de crecimiento para bebés y niños

El pediatra siempre será la mayor autoridad

Sin embargo a pesar de que estas aplicaciones de tablas para el crecimiento de bebés son muy usadas, es recomendable llevar a los niños y bebés al pediatra continuamente, así el especialista se encargará de pesarlo cada mes.

Si en el transcurso de dos meses no se aprecian incremento de peso ni de talla, puede ser una señal de que existe algún problema o una enfermedad que le impide su crecimiento normal.

Ahora que sabes del funcionamiento de estas aplicaciones de las tablas de crecimiento para bebés y niños; no tendrás ningún problema en llevar tu propio control desde la comodidad de tu hogar. Pero recuerda siempre llevar a tus hijos con el pediatra no hay nada mejor que lo consulte un especialista.

PUBLICIDAD