Aplicación para Monitorear Niños – Aprende cómo Descargarlo Gratis

Contar con una app para monitorear niños, es lo que todo padre responsable necesita, para saber qué es lo que hacen sus hijos cuando ellos no están para supervisarlos. Esto les permite velar por su seguridad al acceder a internet, ya que hay muchos riesgos presentes. 

Los niños son muy vulnerables, no tienen el criterio necesario para darse cuenta de que pueden estar en peligro, o para evaluar los riesgos que corren al realizar alguna acción en la web. 

Es por ello, que debes enseñarles a estar alerta y defenderse, lo siguiente, será mantenerlos monitoreados. 

Aplicación para Monitorear Niños - Aprende cómo Descargarlo Gratis

 

Mejores aplicaciones para monitorear niños gratis 

Basándonos en la premisa de qué es necesario cuidar nuestros hijos de cualquier peligro, te queremos informar que, desde tu celular, puedas proteger a tus hijos a través de una app para monitorear niños. 

A continuación, te mostraremos las mejores. 

PUBLICIDAD

Find My Kids reloj-GPS niños y localizador móvil: la finalidad de esta aplicación es brindar a los padres el control por la seguridad de sus hijos, Sin embargo, debe tener el consentimiento del niño para instalarla en su dispositivo. 

Al instalarla puedes saber qué aplicaciones usa tu hijo, si atiende a clase o juega, recibir notificaciones sobre la actividad del niño, y gracias al GPS puedes asegurarte de que no visita sitios peligrosos. 

Control parental Kroha- Screen time: funciona para realizar un control de lo que su hijo hace con su dispositivo, de forma remota. 

De Manera que puede administrar el tiempo que usa el teléfono, bloquear aplicaciones, averiguar su ubicación, limitar el uso de juegos, supervisar los sitios en los que navega en la web, monitorear los videos que ve, las últimas fotos tomadas desde su celular, y los mensajes que envía y recibe. 

Kid security – familia GPS localizador para niños: con esta aplicación no tendrás que llamar a tu hijo a cada rato para ver dónde esta y qué hace. 

Pues, al ver el mapa, podrás ver en tiempo real dónde está ubicado, gracias al GPS. 

Si el niño se siente que corre peligro, puede enviar un mensaje de auxilio, gracias al botón SOS. 

Family Time parental control: con esta app podrás vigilar a tus hijos menores de edad, fijar restricciones, recibir alertas inmediatas si tu hijo tiene una emergencia, limitar el tiempo de uso del celular, bloquear aplicaciones a distancia. 

Así mismo, puedes bloquear el internet o redes sociales. Controlar los contactos que tenga registrado, y poner los sospechosos en lista de seguimiento para recibir alerta cuando el niño se ponga en contacto con dichas personas. 

Localizador familiar Gratis GPS rastreador – Chat: puede ver la ubicación de tu hijo, historial de ubicaciones diarias, compartir lista de tareas u obligaciones individuales, recibir notificaciones cuando llegue o se aleje de la zona establecida como segura, chat familiar, rastrear el teléfono si se ha perdido o lo han robado. 

Una vez que ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones gratis disponibles, ahora solo te queda elegir cuál de todas se adapta mejor a tus necesidades. Ahora, te indicamos cuáles son las ventajas de contar con ellas. 

Aplicación para Monitorear Niños - Aprende cómo Descargarlo Gratis

 

Ventajas de usar aplicaciones para monitorear niños gratis 

Hay muchas ventajas de disponer de algunas de estas app para monitorear niños, de la lista ya mencionada. Antes de explicarte cuáles son, es importante aclarar que debes respetar el derecho a la privacidad de tus hijos y que ellos tampoco se sientan perseguidos por ti. 

Mira las ventajas de usar estas apps:

  • Proteges a tus hijos de peligros externos, de personas malintencionadas que los buscan para hacerles daño o manipularlos. 
  • Sabrás dónde ubicarlos en todo momento que sea necesario.
  • Los enseñas a ser equilibrados con el uso de dispositivos móviles.
  • Tener control de que no vean páginas o aplicaciones indebidas. Por ejemplo: Pornografía. 

Recuerda que, aunque te preocupes por la seguridad y bienestar de tus hijos, ten un equilibrio sano entre la acción de querer proteger a tus hijos y educarlos para no afectarlo de manera negativa. 

PUBLICIDAD