Aplicación para Ayudar a Organizar Bodas – Aprende a Descargar Gratis

PUBLICIDAD

Planificar y realizar una boda perfecta, no es una labor sencilla. Principalmente para las novias, lo que debería ser una actividad placentera y gratificante, termina convirtiéndose en una pesadilla. Es que son demasiadas cosas en las que se tienen que pensar para que todo resulte como lo sueñan.

¡Imagina! tienes que pensar en primer lugar en el presupuesto máximo que tienes disponible, y a partir de ahí, programar la lista de invitados. De acuerdo a eso, tienes que seleccionar el ambiente o espacio donde se llevará a cabo, y por supuesto, todo el mobiliario que se requiere como sillas, mesas, mesones. 

Además, debes considerar la comida y bebida que suministrarás a tus invitados durante la recepción.

Aplicación para Ayudar a Organizar Bodas - Aprende a Descargar Gratis

Por si fuera poco, debes elegir el vestido de novia que más te guste y te favorezca, y con él, todo tu ajuar y el de la dama de honor y las madrinas. Y estas son solo algunas de las cosas elementales de las que te debes encargar si estas planificando una boda.

Bodas.net

Aunque existen compañías especialistas en planificación de eventos sociales y principalmente, de bodas, su asesoría y trabajo suele ser costoso. Puedes encargarte tú misma de todo, pero ya viste que pude ser bastante agotador, y se supone que deberías estar relajada para tu boda.

PUBLICIDAD

Aquí te ofrecemos una alternativa, adaptada a esta era tecnológica. Se trata de una app gratuita que te será de gran apoyo. Es como contar con un planificador de bodas a tu entera disposición las 24 horas del día.

¡Con la app Bodas.net desarrollada por Wedding Planner S.L.Estilo de vida, tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano! Esta fabulosa aplicación ya ha obtenido más de 500 mil descargas. Esto se debe a que es una de las más completas que se encuentra disponible en Google Play Store.

Qué me ofrece

En principio, si aún ni siquiera tienes idea de por dónde debes empezar, esta completa App, te va orientando. A través de sugerencias, ideas, propuestas, artículos y reportajes relacionados con la última tendencia en vestidos, y otras bodas. 

Así como un completo y extenso catálogo que contiene más de 20 mil diseños de vestidos de novia de los mejores diseñadores a nivel mundial.

Además, incluye un completo directorio con más de 41.000 empresas especialistas en bodas. Y te integra en una comunidad donde participan otras personas que también están viviendo la misma experiencia, o incluso algunas que ya la disfrutaron. 

De esta manera, podrás conocer de primera mano referencias confiables de proveedores y otros datos.

Adicionalmente, cuentan con todo un arsenal de herramientas de apoyo para que puedas organizar de forma óptima todas las tareas que debes cumplir. Además te permite hacerles seguimiento continuo y te va dando alertas. Para ello te ofrece una agenda de tareas, gestor de invitados,

¿Te imaginas que no tengas que cubrir los gastos de tu propia boda? Pues esta App lo puede hacer posible ya que ¡realizan sorteos de 5.000€ cada mes!

Cómo puedo descargarla

¡Descárgala de inmediato y comienza a organizar fácilmente la boda de tus sueños! En cuanto a sus especificaciones, esta increíble y práctica App solo pesa 14M, requiere de Android 5.0 y versiones posteriores. Si tienes alguna duda, puedes contactarlos través del correo electrónico info@bodas.net.

Lo único que necesitas hacer es ingresar a este enlace y de forma instantánea esta excelente App quedará instalada en tu dispositivo móvil ¡Lista para ser usada! Gracias a su interfaz intuitiva no tendrás inconvenientes ya que son claramente visibles todos los botones con sus respectivas funciones.

Aplicación para Ayudar a Organizar Bodas - Aprende a Descargar Gratis

¿Qué esperas para planificar cómodamente desde tu teléfono inteligente o tablet la boda de tus sueños? Toda tu información estará segura y respaldada. Además, podrás compartirla con otras persona que quieras que te apoyen en la organización del magno evento más importante de tu vida.

Más de doce mil personas han valorado en Google Play Store, su experiencia disfrutando de esta Aplicación, y ya ha obtenido una puntuación de 4,7 de 5 estrellas, por lo cual es ampliamente recomendada.

PUBLICIDAD