Aplicación para Aprender a Dibujar para Niños

Hagamos memoria ¿recuerdas los dibujos que hacías en tu infancia? ¿tus primeros trazos?; Seguro que no fueron grandes obras de arte, cuantas horas pasabas haciendo garabatos y manchones sobre hojas. Pues hoy en día la tecnología pone al alcance de todos muy buenas aplicaciones para aprender a dibujar para niños; dirigidas a promover y desarrollar su creatividad con muy poca ayuda.

Lo mejor de todo es que muchas de ellas son gratuitas. Con todo y esto muchos padres, a pesar de tener a la mano las herramientas para ofrecerle una mejor educación a sus hijos; desaprovechan esta oportunidad que les ofrecen sus dispositivos móviles y los usan solo como un instrumento para su entretenimiento.

Conoce algunas aplicaciones para aprender a dibujar para niños

En los dispositivos móviles actuales como los teléfonos o las tablets, es mucho lo que se puede aprovechar en materia educativa; entre muchas otras cosas existen apps optimizadas para el aprendizaje de niños en cuanto al dibujo se refiere.

Aplicación para Aprender a Dibujar para Niños

 

Apps diseñadas para promover y estimular destrezas en los niños que les permitan desarrollar sus habilidades; aprovechando mejor su tiempo, reforzando su concentración e incrementando su nivel de atención. Están pensadas para promover a fondo el desarrollo integral (motriz, cognitivo, afectivo y social) de tus hijos.

PUBLICIDAD

Aplicaciones en las que experimentan nuevas formas de entretenimiento, donde solo su imaginación establece el límite de su nueva experiencia y que con el tiempo pueda desarrollar un sentido creativo que lo ayudará en la solución de problemas y la toma de decisiones.

Sorpréndelos y enséñalos desde tus dispositivos móviles

Si quieres sorprender a tus hijos enseñándoles a dibujar, aprovecha al máximo tus dispositivos móviles, sigue leyendo; a continuación, encontrarás algunas apps como sugerencias. Échale un vistazo y decide cuales de ellas vas a descargar y empieza a pasar más tiempo de calidad con tus hijos.

  • Dibujo fácil para niños.

Para desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa, tiene disponible un gran número de plantillas con las que en pocos pasos ya tendrás tus dibujos terminados.

  • Como dibujar graffitis.

Tiene diferentes niveles de dificultad, pero aprenderás a realizar proyectos como todo un gran artista graffitero.

  • Kids paint free.

Sencilla, intuitiva y gratuita, podrás usar todos los colores que desees, cambiar los fondos y guardar tus creaciones; pero si no, con solo agitar el teléfono puedes empezar de nuevo.

  • Paint Joy.

Algo que llama mucho la atención de esta aplicación, son las opciones película y compartir; puedes hacer un video sobre el paso a paso de tu creación y si lo deseas podrás compartirlo en tus redes sociales. Puedes descargarlo aquí.

Aplicación para Aprender a Dibujar para Niños
  •  
  • Aprende coloreando.

Además de dibujar, con esta aplicación podrás incentivar en tus hijos el aprendizaje de otros idiomas como el inglés y el portugués. Con esto desarrollar aún más el intelecto del menor y en un futuro no muy lejano tendrá la posibilidad de comunicarse fácilmente con personas de otros países, estudiar nuevas lenguas o conseguir un trabajo en el extranjero. 

Aprender a dibujar no es tan fácil sobre todo para los niños, pero como has podido ver, ya existen herramientas creadas para facilitarnos la tarea de enseñar a nuestros hijos. hoy en día con la tecnología que avanza a pasos agigantados; tenemos la posibilidad y las herramientas al alcance de nuestras manos para entregarle a los más pequeños de la casa una mejor educación.

Compartir con nuestros hijos es gratificante, ayudar a incrementar sus habilidades artísticas y creativas es sumamente importante y hoy en día es más que posible; debido al desarrollo de aplicaciones para aprender a dibujar para niños, que conseguimos fácilmente en la internet. Así que no pierdas más el tiempo y empiezar por descargar unas de las aplicaciones de la lista.

PUBLICIDAD