Aplicación para aprender a tejer a ganchillo – Descargar gratis

PUBLICIDAD

En la actualidad, en internet podemos aprender a hacer casi cualquier cosa y existen aplicaciones para casi todo en los móviles; antes, para aprender a tejer a ganchillo o nos enseñaban las abuelas, leyendo revistas de ganchillo, o en algunas escuelas se enseñaba como parte de manualidades. 

Pero ahora no debemos preocuparnos si no contamos con las opciones anteriores; pues, se consiguen aplicaciones para tejer a crochet que resultan muy útiles para los amantes de los hilos. 

El problema está en saber cuál de todas elegir.  Por eso, es bueno hacer una buena investigación al respecto, sobre todo para conseguir apps que sean gratis y realmente buenas. 

Aplicación para aprender a tejer a ganchillo – Descargar gratis

Mejores aplicaciones gratis para aprender a tejer a ganchillo

Hay quienes han descubierto que tejer a ganchillo puede ser un buen pasatiempo, que, además, es relajante y muy útil. 

PUBLICIDAD

Es por ello que desean aprender, pero no tienen una abuelita que les enseñe; para esas personas están pensadas las aplicaciones para tejer a crochet. A continuación, se explicarán cuáles son las mejores aplicaciones gratis que puede descargar en su móvil o tableta. 

Kinitting Stitches es una aplicación gratuita en la que puedes aprender desde cero y poco a poco aprender hasta los patrones más complicados. 

Tutoriales aprender Crochet, es una app en español y gratuita, planteada para principiantes, donde encontrarás muchas ideas. 

Otra aplicación muy útil es Tejido Crochet: ganchillo paso a paso. Donde aprenderás a tejer de una manera muy sencilla.

Tutoriales aprender Crochet – App gratis 

Esta aplicación para tejer a crochet es muy intuitiva, tiene varios capítulos en los que podrá entender y comprender cómo tejer a ganchillo o crochet rápidamente, aprendiendo los diferentes puntos básicos. 

Te enseña a hacer todo tipo de prendas tejidas, ya sean colchas, centros de mesa o ropa. Además, puede compartir gratuitamente con sus amigos lo que aprende. 

Tejido Crochet: ganchillo paso a paso – App gratis 

Esta aplicación te ofrece lecciones e ideas de ganchillo, al elegir un patrón, te enseñará a realizarlo paso por paso. Además, explica diferentes técnicas, como el diseño de bordados a mano, cuáles son los diferentes puntos y cómo hacerlos. Tiene contador de vueltas para facilitarte la vida. 

Con esta aplicación, en definitiva, aprenderás los principios básicos del ganchillo. Aprenderás a hacer mantas, gorros, ropa, bolsos, medias, ropitas de niños, entre otros. 

Knitting Stitches – App gratis 

Esta es una aplicación para tejer a ganchillo que gusta mucho porque visualmente es muy simple, además de práctica. 

Cuenta con una colección de más de 100 patrones de puntos tanto para crochet como para ganchillo, los cuales explican desde los puntos más sencillos hasta los más complicados. 

Un punto positivo es que puedes ver esa información de cómo tener los puntos paso a paso, sin necesidad de tener internet al momento de utilizar la aplicación; es decir, puede contar con una biblioteca de ganchillo en su propio dispositivo móvil.

Aplicación para aprender a tejer a ganchillo – Descargar gratis

Cómo descargar gratis aplicaciones para aprender a tejer ganchillo

Descargar estas aplicaciones gratis es una tarea muy fácil. Tan solo necesitas un teléfono inteligente o tableta e internet. 

    • Conectarse a internet.
    • Ubicar la aplicación Play Store.
    • Una vez hayas accedido a la aplicación Play Store, colocar en el buscador de la aplicación el nombre de la app para tejer a crochet o ganchillo de su preferencia. 
    • Selección el botón de instalar. 
    • Esperar que descargue e instale la aplicación en su dispositivo. 
    • Ya estará lista para usarse. Solo quedará disfrutar de aprender a tejer a ganchillo.

Siempre es recomendable que antes de descargar cualquier aplicación, vea los comentarios de la gente que ya la ha utilizado, si la mayoría de los comentarios son buenos, esto es una buena señal para saber que la aplicación es buena. 

Ver la calificación que tiene ésta en comparación con las demás que se muestran y si tiene muchos anuncios resultará fácil la elección. 

PUBLICIDAD