Aplicación para calcular el periodo fértil – Gratis

PUBLICIDAD

Si deseas quedar embarazada, lo más importante es llevar la cuenta de los días en que estas ovulando y tus días fértiles, por ese motivo hoy en día existen varias aplicaciones para calcular el periodo fértil en tu móvil.

Estas puedes descargarlas totalmente gratis desde tu móvil y utilizarla de una forma muy sencilla y práctica.

Cuáles son las mejores aplicaciones gratis para calcular el periodo fértil 

Puedes encontrar distintas aplicaciones para calcular el periodo fértil pero las mejores son las siguientes:

Aplicación para calcular el periodo fértil – Gratis

  • Flo: es una de la más destacada en la actualidad, puedes obtenerla de forma gratuita o Premium si deseas otras funciones especiales.

A la mayoría de las mujeres le encanta esta aplicación donde puedes colocar cuando empieza y culmina tu menstruación. Contiene alarmas para que recuerdes la fecha en que te va a llegar tu periodo menstrual.

PUBLICIDAD

Además, si estas embarazada puede decirte cuando será la fecha en que darás a luz.

  • WomanLog: dispones de una gran cantidad de funciones para saber el momento de tu ovulación y cuáles serán tus días fértiles.

En ella puedes anotar todos los síntomas que presentes diariamente, hasta los días en que mantienes relaciones sexuales con tu pareja, el peso y también cómo te sientes.

  • Calendario de menstruación: allí puedes ver de forma privada todos tus días que sean fértiles o no fértiles, así como también puedes anotar todos los detalles de tu periodo y los síntomas pre – menstruales.
  • Clue: esta es una de las aplicaciones que te puede ayudar mucho si deseas controlar el momento de tu menstruación y de tu ovulación. Además, puedes saber cuál es el momento ideal para el embarazo.
  • Mi diario menstrual: esta app es totalmente gratuita con anuncios, y la puedes obtener en cualquier idioma entre ellos el español, puedes además, colocarle contraseña para mayor privacidad.

A pesar de que es muy sencilla cuenta con funciones necesarias para anotar todo acerca de tu menstruación, además puedes saber cuándo será tu próxima fecha de ovulación y de tus días fértiles.

  • Ovuview: con el puedes determinar cuándo te vendrá el siguiente periodo. Al colocar información sobre tu temperatura corporal tendrás la posibilidad de saber cuándo estas en tus días fértiles.
  • Ladytimer: esta la puedes obtener de forma gratuita. Contiene anuncios que puedes evitarlos al pagar, con ella puedes saber cuáles son tus días fértiles y colocar alarmas personales.

Aplicación para calcular el periodo fértil – Gratis

Además, puedes anotar peso, temperatura corporal o medicamentos que utilices y no solo eso, sino que también puedes entrar en un foro para conectarte con otras chicas.

Estas aplicaciones son las mejores, ya que son de gran utilidad y con ellas puedes todos los detalles más importantes relacionado al tema. Podrás hacer mucho más a tan solo un click. Es una manera muy efectiva de estar al día con tus días.

Además, puedes colocar todos los síntomas que presentes antes de llegar tu menstruación (SPM), es como un diario personal donde tendrás un control diario de tus días fértiles y no fértiles, así como de los cambios emocionales.

Beneficios de calcular con la aplicación gratis el periodo fértil 

Con estas aplicaciones puedes tener increíbles beneficios:

  • Tener más posibilidad de quedar embarazada, para ello debes colocar todo acerca de tus periodos y relaciones sexuales.
  • Dispones de un calendario que te va a permitir visualizar de forma sencilla cuáles son tus días fértiles.
  • Podrás saber el día exacto en que te va a tocar tu próxima regla para que estés preparada, así como también los días de ovulación. Así que si deseas tener un bebé esta es una opción perfecta.
PUBLICIDAD