Aplicación para niños celiacos o con alergias alimentarias

Qué puedo comer? es una app gratuita muy útil para niños alérgicos, celiacos y afectados por otras intolerancias alimentarias. Está disponible de momento solo para dispositivos Android y consiste en un buscador de alimentos permitidos según alergias e intolerancias alimentarias. El buscador es muy sencillo, para que también puedan usarlo los niños.

app para niños celiacos y con alergias

La app ofrece un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alérgenos y nos da la opción de buscar por categoría, marca o texto (introduciendo los parámetros de búsqueda). Si no tienes Android o prefieres usar el ordenador para consultarlo, el buscador también está disponible en su web www.quepuedocomer.es

app para niños con alergias alimentarias

Qué Puedo Comer? tiene más de 12.000 productos de 740 marcas diferentes, divididos en 27 categorías de alimentación y una categoría de restauración, para ayudar también cuando se come fuera de casa. Los alérgenos que incluye son los que obliga la Directiva Europea a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos y apio, además de otros como la lactosa y el látex.

PUBLICIDAD

que puedo comer

«Qué Puedo Comer» aumentará en los próximos meses el número de alérgenos disponibles para ayudar a un mayor número de personas con restricciones alimentarias como pueden ser intolerantes a la fructosa o el sorbitol, diabéticos y veganos.

Tener uno o varios miembros de la familia con alergias o intolerancias a ciertos alimentos requiere hacer la compra con mucha cautela. Para ayudar en este sentido, la web y app ‘Qué puedo comer?’ resulta muy útil y nos facilita algo más la vida. Y también ofrece códigos descuento! Más información en www.quepuedocomer.es

PUBLICIDAD