Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis

En nuestro tiempo, el aprendizaje de diferentes idiomas se ha tornado cada vez más importante; en especial el idioma inglés, toda vez que se ha convertido en un lenguaje universal. La gran ventaja es que tienes muchas opciones para que tu hijo aprenda inglés.

Nadie puede negar que en estos tiempos globalizados; dominar el idioma inglés significa contar con una herramienta de trabajo fundamental en muchos aspectos de nuestra vida.

Además saber inglés abre muchas puertas, lo que lo convierte en un instrumento extraordinario para obtener un futuro prometedor en cuanto a lo personal o lo laboral.

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis

¿Cuáles son las ventajas de que el niño aprenda inglés?

Que tu hijo aprenda inglés a temprana edad le aporta muchas ventajas sobre quienes no dominan el idioma; entre muchas te puedo mencionar que obtendrá muchas más oportunidades académicas y laborales, fomenta su crecimiento personal, aumenta su percepción del mundo y la cultura, su creatividad es aumentada y reforzada.

Como mencione anteriormente son solo algunas de las muchas ventajas que tu hijo obtendrá al conseguir un dominio en todos los aspectos del idioma inglés. Ahora que tanto deseas que tu hijo o tus hijos pertenezcan a este nuevo grupo de aventajados en el mundo moderno. 

No esperes más, echemos un vistazo a algunas de las opciones para que tu hijo aprenda inglés; que nos ofrece el mercado en el área educativa y recreacional. Aprender inglés puede llevarse a cabo a través de métodos convencionales, pero también con la ayuda que nos proporciona la tecnología actual. 

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis
Foto:(Reproducción/Internet)

 

Las mejores opciones para que tu hijo aprenda inglés gratis

Más allá de los famosos cursos online, existen otros métodos que hacen de este aprendizaje algo más divertido. Son herramientas tecnológicamente muy novedosas y populares actualmente; me refiero a los bots de conversación, las plataformas para aprender viendo series populares y las apps especialmente pensadas para los niños de la casa.

Para que te familiarices un poco más. aquí te hago una pequeña reseña de algunas de ellas, empecemos:

Duolingo

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis
Foto:(Reproducción/Internet)

 

Una popular web de aprendizaje de idiomas, que recientemente se actualizó incorporando en su sistema los bots conversacionales y agregó perfiles que permiten interactuar con el sistema tal como si se estuviera en una situación real. También cuenta con la aplicación móvil disponible en la tienda de Google Play y en el Apple Store.

Lingokids

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis
Foto:(Reproducción/Internet)

Es una startup que desarrolla servicios educativos dirigidos a niños de 2 a 6 años de edad. Esta app pretende que los más pequeños se diviertan aprendiendo inglés a través de juegos interactivos y dinámicos. También esta disponible en su formato de app en Google Play para todos los dispositivos de Android.

Fleex

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis
Foto:(Reproducción/Internet)

Se trata de una plataforma que nos permite aprender inglés viendo los contenidos que más nos gustan. Una alternativa ideal para quienes gustan del cine y las series, y para que puedan ejercitar su idioma a través de ellas. Es una plataforma online, disponible y accesible para todos.

Lyrics Training

Aplicación para que tu hijo aprenda inglés gratis
Foto:(Reproducción/Internet)

Hay para todos los gustos y esta es una herramienta que te permitirá aprender inglés cantando. Así que pasarás horas de diversión mientras tu niño y tú cantan y aprenden un rato. Se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Apple.

Siempre hay otras opciones

Pero esto no es todo existen en la red muchísimas páginas web como: Papora,  Ororo TV, Breaking News English, Superprof, BBC Learning English o British Council. En las cuales conseguirás un estupendo apoyo en tu esfuerzo por lograr que tus hijos aprendan inglés de una forma amena.

Estas son solo unas cuantas, de muchísimas herramientas que se encuentran disponibles es la red que te ayudarán; a ti y tus hijos, a aprender inglés y lo mejor de todo es que las tienes al alcance de tus manos y  muchas son gratuitas.

En todo caso si te sientes identificado con este tema; puedes saciar tu curiosidad revisando en internet las muchas opciones para que tu hijo aprenda inglés o cualquier otro idioma. Seguro encontrarás una o varias herramientas que se adecuen a ti y que cubran tus necesidades.