Conoce todo sobre Netflix, el servicio de streaming del momento

Para poder disfrutar del contenido de Netflix gratis, existe una sola aplicación, la misma desarrollada por la plataforma de streaming. Esta funciona excelente y con muy buena resolución, y tendrás variedad de contenido para elegir de acuerdo a tus gustos.

En el mercado hay muchas apps que simulan el contenido de Netflix, pero tienen mucha publicidad, de baja calidad, o simplemente luego de un tiempo, dejan de funcionar. Y esto sin dudas, es algo que dificulta el poder disfrutar nuestras series, películas y documentales favoritos.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo y así descubrir todo sobre la plataforma Netflix, el servicio de streaming más elegido en el mundo. Aprende a descargar la app y disfrutar del período de prueba con el mejor contenido en la palma de tu mano. ¡No te lo pierdas!

Conoce todo sobre Netflix, el servicio de streaming del momento
Foto:(Reproducción/Internet)

¿Qué es Netflix?

Seguro habrás oído acerca de esta plataforma. Y es que Netflix es uno de los servicios de streaming con más usuarios del mundo. Es un servicio de transmisión que ofrece un catálogo variado de series, documentales, películas, de distintos orígenes.

¿Dónde se puede usar esta plataforma?

Lo más interesante de esta plataforma de contenido audiovisual, es que no sólo se puede disfrutar a través de su portal web, sino que también ha desarrollado su propia aplicación que se encuentra disponible para su descarga en todos los dispositivos, ya sea teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y hasta Smart TV.

¿Cómo funciona el servicio?

Netflix es un servicios de transmisión de contenido en streaming de pago. es decir, ofrece distintos planes con tarifas más o menos accesibles, de acuerdo al uso que le del núcleo familiar y la cantidad de dispositivos que se vinculen al mismo tiempo al servicio mismo.

Entonces, como dijimos, se cobra una membresía mensual. Se trata de una membresía sin contratos ni cargos por cancelación. Sin embargo, para los usuarios que quieren probar el servicio antes de hacerse miembro de la comunidad, tienen la posibilidad de probarla durante un tiempo determinado. Te contamos todo sobre la prueba a continuación.

Todo sobre el período de prueba gratuita

La plataforma de Netflix cuenta con un período de prueba gratis que brinda a los usuarios la posibilidad de hacer uso de sus servicios de manera gratuita durante 30 días. Esta es una gran opción para quienes no están seguros de contratar el servicio, y quieren asegurarse de que este sea el mejor y el que realmente están buscando.

Pasados los 30 días de prueba, Netflix te notificará que el período de prueba está pronto a terminar y tú, como usuario, podrás decidir si continuar con la suscripción o darle de baja definitivamente si no te convenció la plataforma.

¿Cómo registrarse en Netflix?

Para poder acceder tanto a la prueba gratuita como para activar la membresía, es necesario crearse una cuenta en la plataforma para poder activarla. La misma app te ofrece un registro donde deberás ingresar los datos personales y de facturación, además de las preferencias en cuanto a los contenidos que buscas ver.

¿Qué tipo de contenido ofrece esta plataforma?

Por algo Netflix se ha vuelto una de las opciones más elegidas cuando se trata de disfrutar de contenido de calidad. Ofrece una gran y variada oferta de series, shows de TV, realities, películas, documentales, shows musicales, entre otras opciones. Esta plataforma, sin dudas es una gran alternativa. Tiene de todo y para todos los gustos.

¿Cómo obtener la app en mi móvil?

Conoce todo sobre Netflix, el servicio de streaming del momento
Foto:(Reproducción/Internet)

Si estás pensando en iniciar tu prueba gratuita en Netflix y quieres tener la aplicación de tu teléfono móvil, te contamos aquí que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos. Por lo tanto, puedes encontrarla en la tienda de Google Play como en la tienda de Apple Store. También, está disponible para computadoras y Smart TV.