Aplicación Pet Finder – Descubre cómo Descargarlo Gratis

Si te encantan las mascotas y deseas adoptar una o sencillamente deseas contribuir en algo, para que un gran número de mascotas logren obtener un hogar. La presente entrega te va a interesar, porque te enseñaremos a descargar la aplicación Petfinder; la herramienta perfecta para encontrar mascotas.

Tener una mascota, te aporta muchos beneficios para tu salud y paz mental; es una recomendación constante de los médicos.Pero encontrar una buena mascota y “conectarte” con ella, es un proceso tan importante e intenso; emocionalmente hablando, como el de conseguir pareja. Dale click en leer más para aprender más sobre esta aplicación.

Sin embargo puede resultar algo tedioso en vistas de las circunstancias de vida que muchos tienen actualmente, por lo que Petfinder viene a resolver esos escollos que puede traer el proceso de encontrar una mascota.

Aplicación Pet Finder - Descubre cómo Descargarlo Gratis
Petfinder app

Descargando la aplicación Petfinder

Es impresionante la cantidad de animalitos como lindos perritos y adorables gatitos; que están carentes de hogar y necesitan de dueños cariñosos que les hagan la vida mucho más llevaderas; así mismo, hay un gran número de personas, que tienen los medios y la disposición de adoptar una mascota.

Petfinder, pretende poner en contacto esas dos realidades. Por un lado, las numerosas mascotas que requieren de un hogar, donde sean cuidados y queridos; por otro lado, a las personas que desean hacerse cargo de ellos, con responsabilidad y cariño.

PUBLICIDAD

En ese sentido, es una empresa que maneja el portal web de adopción de mascotas más grande del mundo, que presta servicio a toda América del Norte; manejando una relación de más de trescientos mil mascotas adoptables. Además, cuenta con su aplicación para dispositivos móviles.

Cómo descargar la aplicación Petfinder

Para descargar la aplicación Petfinder, en tu Smartphone o dispositivo móvil debes acudir a Google Play de Android o la App Store de Apple; luego ejecutar los pasos de descarga e instalación, como en cualquier otra App.

La aplicación cuenta con una interfaz bastante intuitiva y amigable, que te permite efectuar búsquedas, en cientos de miles de mascotas adoptables, publicadas en organizaciones de rescate y refugios de animales en Norteamérica.

Ventajas de Petfinder

Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo favorito y hecho el registro como usuario; puedes empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece esta novedosa herramienta:

  • Permite hacer búsqueda de mascotas adoptables, mediante el uso de diversos filtros: raza, tamaño, color de pelo, etc.
  • Puedes visualizar miles de mascotas adoptables, haciendo un recorrido virtual por miles de asociaciones de rescate y refugios ubicados en todo Norteamérica.
  • Te permite contactar en forma directa, con el refugio de animales o grupo de rescate elegido, para hablar directamente con el personal del mismo, en referencia al interés de adopción.
  • Puedes asignar un “Me gusta”, en las descripciones de las mascotas y compartir tus mascotas favoritas, por correo electrónico y en redes sociales: Facebook, Twitter.

La historia de Petfinder como aplicación

Petfinder nace en el año 1996, cuando Betsy Bank y Jared Saul, deciden hacer un emprendimiento, para los animales sin hogar. En 2005, después del paso del huracán Katrina, publicaron una base de mascotas rescatadas; con la ayuda de agencias gubernamentales, lograron reunir a muchas de ellas con sus dueños.

En el año 2006, fue adquirida por la cadena Discovery Communications, por una importante suma de dinero; pasando a formar parte del grupo de medios digitales de Discovery. Luego en 2013 fue adquirida por Nestlé Purina, con el objetivo de incluir información sobre nutrición y bienestar de las mascotas.

Ya en el año 2020, Petfinder iniciará un proceso de regulación muy riguroso de cómo las organizaciones de bienestar animal pueden ofrecer animales adoptables en su portal web.

Aplicación Pet Finder - Descubre cómo Descargarlo Gratis

Más que una aplicación para adoptar animales

Como has podido apreciar, las personas detrás de la organización Petfinder, se toman muy en serio su trabajo; en defensa de los animales y de velar que los procesos de adopción, se lleven en las condiciones más favorables para ellos.

Si has considerado convertirte en “padre adoptivo” de una tierna mascota, que busca un hogar para toda su vida; la aplicación Petfinder gratis, te puede facilitar la tarea, enormemente. ¡No pierdas más tiempo!, ve a descargar la aplicación Petfinder y úsala de inmediato.

PUBLICIDAD