Aplicación de Radio Móvil – Escucha Música Gratis a Través del Móvil

El mundo de la radio ha estado presente a lo largo de los años. En la actualidad, es posible descargar aplicaciones para escuchar radio en nuestro Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo móvil para así; disfrutar de entrevistas, conciertos, temas musicales de cualquier género, etc.

Todas las aplicaciones que se muestra a continuación, son legales, de fácil acceso y manejo; en donde tú como oyente te familiarizarás dependiendo de tus gustos e intereses.

Mejores aplicaciones para escuchar radio

Te dejaremos las mejores opciones de aplicaciones para escuchar radio, con contenidos variados, fácil acceso y puedas escoger la que más se acomode a tus gustos.

Aplicación de Radio Móvil - Escucha Música Gratis a Través del Móvil

Tuneln Radio

Con esta aplicación podrás disfrutar de deporte en vivo, noticias, música y radio de todo el mundo. Puedes escuchar lo que más te atraiga, todo dentro de una sola aplicación. Está disponible tanto para dispositivos Android y para iOS.

Emisoras de radio

Es una buena manera para escuchar música gratis en el móvil, te ofrece la transmisión de distintas emisoras. También permite seleccionar y graduar las distintas radios locales. Es segura y fácil de usar, estando disponible en Google Play.

PUBLICIDAD

Radio FM

La puedes descargar tanto en IPhone como en Android, ofreciendo un listado de radios de distintos países, todas disponibles para escuchar; también puedes elegir el idioma, género y añadir a favoritos. Cuenta con la función apagado automático y alarma, que sonará con la emisora elegida.

Audials

Esta aplicación ofrece escuchar la radio, escuchar podcast o grabar el contenido que quieras. Esto lo pueden realizar tantos usuarios iOS como usuarios Android. Puedes escoger emisoras locales, países, artistas y género.

MyTuner

Cuenta con una interfaz bastante buena, con más de 40.000 emisoras internacionales, como locales. Permite escuchar todo tipo de podcast, consultar listas de éxitos musicales más recientes. Cuenta con una sección de favoritos, alarma y apagado automático. Puedes descargarla en cualquier Smartphone.

Otras aplicaciones para escuchar radio

Pocket Cast

Ofrece transmisión de radios locales, seleccionar el país e incluso cuando las radios más populares suben los episodios; puedes volver a escuchar estas transmisiones así ya no estén en directo. Es completamente gratis y muy sencilla.

IHeartRADIO

Es la aplicación perfecta para disfrutar de radio y música, donde dispone de varias estaciones en vivo, pudiendo además crear lista de reproducción personalizada. Es compatible con Chromecast y Android Wear.

Mejores aplicaciones para escuchar radio online

Las radios online están evolucionando dentro de las tradicionales, es por esto que te dejamos las mejores para disfrutar.

Ivoox

Es de las mejores plataformas online con la que puedes reproducir, descargar y compartir cualquier tipo de audio; no solo podcast, sino también programas de radio, audiolibros, conferencias y más.

Raddios

Raddios es otra de las aplicaciones más usadas, por su gran variedad de radios online, compartir contenido en las redes sociales, podcast y mucho más.

Accuradio

Te permitirá personalizar las emisoras, saltar las canciones, bloquear artistas y canciones, de esta manera escuchar la música que realmente sea de tu agrado. Cuenta con más de 500 canales y su descarga está disponible en Google Play.

Simple radio

Es bastante sencilla que tan solo al abrirla, encontramos un gran listado de radios locales. Tan solo al pulsar cualquier radio podremos enchularla, además de añadirla a favoritos. Rápido y fácil es el acceso dentro de esta app.

Radio Online

Otra buena opción para escuchar radios a través de Internet, cuenta con distintas estaciones y géneros, todas cargarán en un reproductor muy bueno. Con 24 kbytes será suficiente para poder usarla.

Aplicación de Radio Móvil - Escucha Música Gratis a Través del Móvil

Radio.es

Esta es una aplicación para Android para escuchar radio online. Cuenta con más de 20.000 emisoras, locales y diversos países. Sin dudas una buena opción a considerar.

Replaio

Ofrece un menú que agrupa distintas emisoras por géneros musicales. Todas sus funciones son totalmente gratuitas, incluido el ecualizador, opción que permite adaptar el sonido a tu preferencia, cuenta con apagado automático y alarma.

Como podemos ver, actualmente existe una gran variedad aplicaciones para escuchar radio, cada de una de ellas tiene su uso en particular. A través de sus servidores brindan calidad de audio y servicios, a sus oyentes y clientes.

PUBLICIDAD