Aplicación de Edición de Video TikTok – Cómo Descargarlo Gratis

La Aplicación de edición de video Tik Tok es la tercera más importante a nivel mundial en la actualidad. Esta curiosa app nació en China en el año 2016 gracias a la empresa de tecnología llamada ByteDance. En principio se llamó Douyin que significa “Sonido vibrante”, y fue muy popular en Asia.

Luego, esta empresa compró musical.ly, que era otra empresa asiática con sede en Estados Unidos. Lo hizo en principio para aprovechar la base de datos de sus usuarios, ya que esta app era muy popular entre los jóvenes de ese país. De esa manera ambas aplicaciones se fusionaron.

En el año 2018 la App de Tik Tok, superó las 1.500 millones de descargas. Esto la convirtió en la aplicación más descargada, por encima incluso de Twitter y Sanpchat. Aún en el 2020 es la segunda aplicación más descargada a nivel mundial.
 

Aplicación de Edición de Video TikTok - Cómo Descargarlo Gratis

Cómo descargar Tik Tok

Esta espectacular y novedosa aplicación es muy fácil de obtener. La puedes descargar totalmente gratis a través de la Google Play Store . Solo requiere Android 4.1 y versiones posteriores, pesa 8MB. Al ingresar al enlace, presiona descargar y de forma automática iniciará la descarga a tu dispositivo móvil.

Luego, solo tienes que crear tu usuario y contraseña y guardar automáticamente para que tu información de inicio quede cargada. Esto es todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de la red social más popular del momento.

PUBLICIDAD

Esta app se encuentra vinculada a otras redes sociales, por lo que podrás emplear estos usuarios para crear tu cuenta.

Funciones de Tik Tok

A través de la app para editar video Tik Tok, los usuarios pueden crear videos de cualquier tema, salud, moda, belleza, educación, entre otras. Los challenges son muy populares. Consisten en retos donde una o varias persona realizan una actividad, comúnmente graciosa y difícil, y las demás personas intentan imitarlo. 

Entre las funciones favoritas de los usuarios, hay una que al usar música de fondo, o como tema principal del video, en la parte inferior refleja la información de dicho tema. De esta forma facilita el uso por parte de otros usuarios.

Editar videos con la aplicación Tik Tok

TikTok es una red social a través de la cual los usuarios pueden interactuar subiendo videos cortos. El tiempo mínimo que pueden tener estos videos es de 15 segundos y por ahora el máximo es de 60 segundos o un minuto. Una de las funciones más interesantes son los múltiples efectos especiales que ofrece.

En cada grabación se pueden utilizar efectos de velocidad, sonido, tiempo, filtro facial, zoom entre otros. Las posibilidades son muchas, y lo mejor es que es muy cómodo y fácil de hacer. La plataforma es bastante intuitiva y contiene íconos diseñados para una fácil comprensión y uso.

Con sus herramientas básicas de edición de videos de Tik Tok, podrás cortar, duplicar, y realizar múltiples mejoras a tus clips de video. También tienes a tu disposición más de 100 stickers, y muchos filtros de belleza.

Muchas personas disfrutan de realizar videos con fondo musical, ya que actúan de acuerdo a la letra de la canción, realizan bailes, caracterizaciones y hasta cantan. Con la herramienta de edición podrás cortar justo la parte de la canción que te interesa usar para tu video.

Quiero compartir mis videos editados en Tik Tok

En la aplicación Tik Tok aparecen botones de redes sociales como Instagram por lo que podrás compartir tus videos editados solo con pulsar sobre ese ícono. De esta forma tus videos se compartirán en las historias destacadas.

Además, Tik Tok te ofrece el privilegio de descargar tu video. Incluso puedes bajar el formato gif, y así podrás compartirlo fácilmente como un mensaje. También puedes descargar videos de otros usuarios de tu interés.
 

Aplicación de Edición de Video TikTok - Cómo Descargarlo Gratis

¡Gana dinero editando y publicando tus videos en Tik Tok!

Con esta increíble App, puedes ser popular y divertirte, pero también puedes aprovechar la oportunidad de incrementar tus ingresos. Si tienes suficientes seguidores y views, algunas marcas pueden interesarse en que muestres sus productos en tu perfil.

No pierdes nada con intentarlo, anímate y crea contenido de calidad que atraiga a suficientes seguidores. Date a conocer a mayor escala y puede que en un tiempo veas frutos de ese esfuerzo.

PUBLICIDAD