Aplicación WiFi gratuita – Aprende a Descargarlo en Dispositivos Móviles

La web ofrece un universo entero de información en línea. Actualmente, quien no acceda a internet se encontrará desvinculado de todas las noticias actuales.

 Ya se ha vuelto prácticamente necesario poder disponer de servicio de internet en todo momento. Sin embargo, en algunos países este servicio puede resultar costoso e inaccesible.

Seguramente te has encontrado limitado para comunicarte, o revisar tu correo e incluso realizar transacciones bancarias urgentes solo por no poder tener acceso a internet. Pues ya esto no será un problema.

Aplicación WiFi gratuita - Aprende a Descargarlo en Dispositivos Móviles

 

Aunque probablemente no lo sabías, existen compañías que han desarrollado aplicaciones que te permiten acceder a internet gratuito.

PUBLICIDAD

¡Así como lo lees! Seguramente te resulta difícil de creer, pero es totalmente posible. Lo mejor, es que estas apps no son difíciles de conseguir y descargar, ya que se encuentran disponibles en Google Play Store.

Puede resultar confusa y abrumadora la cantidad de aplicaciones que divulgan falsas promesas con respecto a este servicio. Ya que no todas cuentan con la capacidad, calidad y prestigio que se requiere. 

Si ingresas al Store de Google Play podrás ver la amplia variedad de apps disponibles que dicen ayudarte a acceder a internet gratuito.

Para que no tengas que dar tumbos y perder tu tiempo descargando Aplicaciones inservibles, realizamos un estudio minucioso, por medio del cual pudimos determinar cuál es la aplicación para acceder a internet gratuito más completa y funcional de Google Play Store. ¡Y la encontramos! En seguida te mostraremos todos los detalles:

WiFi Map® – Internet gratuito con contraseñas WiFi

Esta increíble App ha sido desarrollada por WiFi Map LLCProductividad y ya ha alcanzado la sorprendente suma de ¡más de 50 millones de descargas en todo el mundo! Esta aplicación te permite conectarte a redes de WiFi gratis en todo el mundo.

Cómo lo logra

Según explican sus desarrolladores, WiFi Map® es una comunidad de colaboradores, donde personas de todo el mundo comparten sus redes WiFi y sus contraseñas. 

De esta manera, disponen de un catálogo ampliado y en constante actualización, en el cual contienen los datos de ¡más de cien millones de WiFi a nivel mundial! No existe otra App con una data tan completa y útil.

Cómo funciona

A través de una búsqueda inteligente, y de navegación de mapas, esta increíble App te ofrece la información de las redes de WiFi, filtrando las que se encuentren más cercanas a tu ubicación. Luego, te conecta con ellas lo que te ofrece acceso gratis a internet.

Cómo puedo disfrutar de esta app pata tener WiFi gratis

Debes saber que esta aplicación solo pesa 69M. La versión actual disponible es la 5.2.22 y requiere de Android 4.3 y versiones posteriores.

Luego de tener esta información en cuenta y verificar que tu dispositivo móvil inteligente cumple con estos requerimientos, lo primero que tienes que hacer es descargar la App en tu dispositivo móvil, para ello tienes que ingresar aquí

Ahí podrás bajarla e instalarla. Después, simplemente tienes que comenzar a disfrutar de sus servicios.

Luego de haberla descargado, debe ingresar a la app y abrir el abrir el mapa WiFi, esto le permitirá visualizar todas las redes de WiFi cercanas de las que el sistema tiene acceso a sus contraseñas.

 Luego, la aplicación le mostrará los hotspots WiFi que se encuentren disponibles a su alrededor. Finalmente se conectara y ¡tendrás acceso ilimitado a internet gratuito!

¿Qué esperas para descargarla? Casi ochocientas mil personas han dado su opinión con respecto al excelente funcionamiento de esta aplicación. De esta forma ha obtenido casi 4 estrellas de 5.

Aplicación WiFi gratuita - Aprende a Descargarlo en Dispositivos Móviles

Qué hacer si no funciona correctamente

Si se le presenta algún inconveniente con la App, como por ejemplo que el mapa de la aplicación no le refleja el acceso a ningún punto de WiFi  cercano, los desarrolladores sugieren que probablemente estos aún no se han compartido. En este caso puede contactarlos a través de help@wifimap.io.

También explican que puede suceder que algunos datos no se hayan actualizado automáticamente, por lo cual recomiendan utilizar los filtros ubicados en la esquina superior derecha, para así logras visualizar la red de WiFi más segura y cercana a usted.

Los desarrolladores se encuentran en constante interacción con los usuarios, y también brindan soporte técnico y resolución de dudas a través del correo electrónico support@wifimap.io

PUBLICIDAD