Aplicaciones del iPhone para embarazadas y futuros padres

Los futuros padres pueden personalizar sus teléfonos iPhone con aplicaciones que se adaptan a su nueva situación y vida.

Algunas de estas aplicaciones resultan muy útiles para los futuros padres, ya que pueden seguir un control del embarazo de manera más organizada y sencilla, o mantenerse mejor informados.

Aplicaciones para usar durante el embarazo:

  • iPregnancy es una aplicación que muestra imágenes del feto 3D relevantes a tu semana de gestación. Muestra el trimestre de embarazo en el que te encuentras, además del tiempo que te queda para otro trimestre o para el nacimiento del bebé. También da información sobre el desarrollo del bebé según crece en el útero. Contiene nombres de bebé.
  • Pregnancy Kick Counter, una aplicación para el iPhone que te permite llevar un control de los movimientos del bebé. Recomendado para usar a partir de la semana 25 de gestación.
  • MyPregnancy. Un diario cono calendario donde las mujeres embarazadas pueden anotar sus citas médicas, fotos, ecografías, y cómo se han sentido. También da consejos según transcurre el embarazo.
  • The Baby Namer. Aplicación gratuita para el iPhone que te ayuda a encontrar un nombre para tu bebé.
PUBLICIDAD