Aplicaciones Gratuitas para Ayudar a Elegir Nombres de Bebés

¿Buscas una aplicación para elegir nombre de bebé? Es posible que ya hayas decidido cuál será el primer nombre y quieras combinarlo con uno segundo, pero, ¿cuál será el más adecuado? Probablemente tu familia ya te ha sugerido varios.

Por otro lado, es posible que quieras honrar a tus padres, pero, tu cónyuge quiere hacer lo mismo y quizás no se pongan de acuerdo. O quieran un nombre más original, uno cuyo significado pueda influir positivamente en la personalidad de tu bebé.

Lo cierto es que elegir el nombre perfecto quizás no te sea tan sencillo. Para ayudarte a vencer ese pequeño obstáculo, te describo a continuación éstas divertidas e interesantes app para que decidas el nombre más adecuado para tu nene.

Aplicaciones Gratuitas para Ayudar a Elegir Nombres de Bebés

 

Mejores aplicaciones gratuitas para elegir nombres de bebés 

¿Sabías que los seres humanos somos las únicas criaturas con la capacidad de colocarle nombre a nuestro entorno? Sí, gracias al progreso tecnológico existe una amplia base de datos que te pueden ayudar a seleccionar el mejor nombre para tu hijo o hija.

PUBLICIDAD

Una vez que ya conoces el sexo de tu bebé, es el momento ideal para decidir qué nombre le pondrás. Recuerda que, además de que te agrade a ti, el nombre que elijas podrá evitarle situaciones estresantes en su futuro. Ahora ¿Cuál será la mejor aplicación para elegir nombre de bebé?

Cada una de estas aplicaciones te ofrece filtros alfabéticos, catálogos organizados por sexo, origen y tamaño. También te señala cuáles son los nombres más populares por región y en la historia. Tanto tú como tu cónyuge pueden usarla por separado y luego comparar sus elecciones.

El nombre de mi bebé

Con esta aplicación tienes para elegir entre 10.000 nombres distintos que están organizados por categoría. De esta manera puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo con el origen de ese nombre que te gusta, la edad, el grado de popularidad y el tamaño. 

Baby name 

Esta entretenida aplicación te ofrece una modalidad de selección muy cómoda al hacerte sugerencias de nombres para que puedas crear tu lista de favoritos con tan solo pulsar con tu dedo a la derecha o, si no es de tu agrado, descartarlo al deslizarlo hacia la izquierda de la pantalla.

Nombre entre 2

Como su nombre lo indica, esta práctica herramienta les ofrece a ambos cónyuges la divertida posibilidad de realizar su selección por separado y luego comparar sus favoritos en línea. 

Así, pueden descubrir con calma, entre los más de 30.000 nombres sugeridos, en cuáles han coincidido y puedan llegar a un acuerdo mucho más rápido y cordial.

Baby Names by Nametrix 

Esta aplicación te ayuda a conocer el significado de los nombres que te gustan, su etimología, su popularidad actual e histórica. Haz una selección filtrada por sexo, tema o país. Baby Names te ofrece miles de opciones para escoger y no te preocupes si desconoces la pronunciación correcta porque los audios te lo dirán. 

Aplicaciones Gratuitas para Ayudar a Elegir Nombres de Bebés

 

Nombres de bebés Niño y Niña

Una vez que ya conozcas el sexo de tu bebé, puedes definir tu búsqueda con mayor precisión gracias a esta maravillosa aplicación que te ofrece más de 50.000 nombres de todos los orígenes, historias y significados para que encuentres el nombre perfecto para tu nene.

Crea tu lista de favoritos y prioriza los que más te agradan calificándolos dentro de la aplicación. También puedes compartir tu lista, si lo deseas, a través de tus redes sociales. 

Kinder

Es la aplicación que buscabas para elegir entre 18.000 propuestas y conocer el perfil psicológico de quienes llevan un nombre en particular. Kinder te enseña que, aunque cada quien se forma su propia reputación, los nombres influyen en la personalidad de cada individuo. ¿Quién deseas que sea tu bebé?

No hay duda de que, como dice un antiguo dicho: “los hijos son un regalo de Dios”. Por eso, disfruta desde ya de este hermoso presente especial y elige el mejor nombre para él o ella. 

PUBLICIDAD