App gratuita infantil Clara City para iPad, iPhone y iPod Touch

La empresa española Canovia desarrolla juegos divertidos y educativos para todos los miembros de la familia. Clara City es uno de los primeros juegos de la serie «Clara and her sisters», dirigida a los más pequeños de la casa.

App_gratuita_infantil_ClaraCity2

Con Clara City los niños explorarán más de 24 escenarios, donde les esperan un mundo de sorpresas, mientras reúnen los objetos que papá les ha encargado. La farmacia, el parque y la tienda de música son algunos de los sitios que los peques podrán visitar y en los que encontrarán decenas de objetos interactivos, juegos y mucho más. En este juego los niños podrán aprender a cruzar la calle correctamente, perder el miedo al médico, hacer experimentos de ciencia, así como, hábitos de higiene personal (lavarse las manos antes de comer y cepillarse los dientes), entre otros.

App_gratuita_infantil_ClaraCity3

Clara City es gratis y está indicado para niños de entre 2 y 6 años, motivo por el cual no contiene textos, a excepción de la sección “For Parents”, donde se explica a los padres las instrucciones. Así mismo, no hay límites de tiempo ni reglas estrictas a seguir, por lo que los niños podrán aprender a su propio ritmo.

PUBLICIDAD

App_gratuita_infantil_ClaraCity4

Más información en itunes.apple.com

PUBLICIDAD