App para editar las fotos de tus hijos

Las fotos han cambiado drásticamente. La tecnología nos ha llevado a digitalizar la vida. Por lo que los grandes álbumes de fotos de nuestros hijos ya no existen físicamente.

Tenemos gigas de memoria en fotos, guardadas en álbumes virtuales, ubicados en servidores invisibles en internet.

La herramienta por excelencia en la actualidad para tomar fotos son los teléfonos inteligentes. En los que descargamos aplicaciones donde editamos fotos.

Al utilizar Play Store para androides o APP Store para iPhone, se consigue una gran cantidad de APP, entre ellas podemos nombrar las siguientes:

1.-Photo editor: es la más común, la primera de la lista, esto no quiere decir que sea el mejor o lo que necesita el usuario. Pero permite realizar collage de fotos, editarlas, colocarle marcos, etc.

PUBLICIDAD

2.-Collage de fotos: esta tiene mucha más variedad de marcos para las fotos, se pueden unir fotos de maneras muy divertidas y diferentes.

App para editar las fotos de tus hijosApp para editar las fotos de tus hijos

Para niños específicamente

También existen algunas aplicaciones que son exclusivas para los pequeños como las que presentamos a continuación:

  1. Baby photo editor: permite personalizar las fotos de los bebés en muchas formas, tiene stickers variados y muy lindos para niños y niñas. Se pueden personalizar las fotos con frases, comentarios, según la etapa en la que está el bebé.

 

  1. Collage de fotos para niños: con esta aplicación se pueden realizar unos hermosos y muy coloridos collages de fotos con marcos divertidos y muy variados. También se les puede escribir textos a las fotos y a las creaciones. Con esto se crearán fotos únicas y muy personales, que es lo que todo padre desea.

 

  1. Collage de cumpleaños para niños: esta aplicación permite llevar un control precioso de cada uno de los meses que va cumpliendo su bebé desde su nacimiento. Tiene pegatinas de cumpleaños para todas las edades.

 

  1. Bebés fotos gratis: esta aplicación también permite realizar un seguimiento mes a mes del crecimiento tanto de la embarazada como del bebé.

Lo más importante es para tomar en cuenta al momento de escoger una app para editar las fotos de nuestros hijos, es ver cual se adapta a nuestros gustos.

Es recomendable antes de descargar varias aplicaciones de edición de fotos, leer algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque esto también puede ser contraproducente, pues las opiniones son muy diversas y subjetivas por el gusto particular de cada usuario.

La solución

Preferiblemente se pueden descargar varias aplicaciones, según la capacidad que tenga el dispositivo telefónico, y probar cual se adapta a nuestros requerimientos.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, los paquetes que ofrecen son limitados ya que tienen condiciones pagas para expandir el material que ofrecen dentro de ellas.

También hay aplicaciones que permiten llevar una especie de diario del niño como lo es Tinybeans.

Todo es cuestión de ver las ventajas que nos ofrecen cada una de las diferentes aplicaciones existentes en el mercado y utilizar la que más nos guste.

Importante: no todas las aplicaciones están disponibles en ambas plataformas (Android / iPhone).

PUBLICIDAD