Ariana Grande está Comprometida después de Semanas de Citas, según Sitio Web

PUBLICIDAD

Los seguidores de Ariana Grande, parecen vivir un deja vu. La razón es que Ariana se encuentra comprometida otra vez, pero en esta ocasión con Dalton Gómez. Sin embargo, hay tantas historias de amor relacionadas con la cantante, que sus fans ya no saben qué esperar.

Sus romances recientes fueron tan intensos como fugaces. Sus relaciones más viejas duraron un poco más, pero demostraron ser bastante tóxicas. Por lo que se puede decir que Ariana no ha tenido mucha suerte en ese sentido.

El turno de Dalton Gómez

No se sabe con certeza la edad de Dalton y su cuenta Instagram es privada. Pero si se saber que tiene una gran carrera dentro del negocio de los bienes raíces. Se dedica a vender mansiones. Esto le permitió comprar una gran misión valorada por 17 millones de dólares.

Ariana Grande está Comprometida después de Semanas de Citas, según Sitio Web

Tienen 6 meses saliendo. Sin embargo, la pareja joven ha tomado la decisión de vivir juntos. Vale la pena destacar que Ariana no ha salido mucho de casa desde que empezó la cuarentena por lo que se deduce que han convivido muchísimo dentro de la mansión. Tampoco ha declarado en las sus redes sociales.

La gente se pregunta si podría repetirse lo acontecido con Pate Devinson, quien quedó con los crespos hechos, o con Mac Miller, quien murió poco tiempo después de terminar la relación. Ante la falta de información, las redes sociales recuerdan el pasado de la cantante y empiezan sacar conclusiones.

PUBLICIDAD

Un antecedente de relaciones poco prósperas

Ariana y Pate comenzaron su relación en el 2018 a sólo unas semanas de haber terminado con sus parejas. Ambos venían de relaciones muy serias, pero no fue una limitante para pretender dar el siguiente paso: casarse.

Por un lado, Ariana venía de estar con el rapero Mac Miller desde hace varios años. Por el otro, Pete estaba con la actriz Cazzie David. Tanto es el amor que Pate sentía por Ariana que se hizo tatuajes inspirados en su prometida, como una muestra de algo “duradero y personal”.

Lo público no le asentó bien

Si no faltara más, decidieron celebrar su compromiso a puertas abiertas en un lugar público, en extremo. En Disneylandia, hablaron sobre su relación romántica mientras Ariana lucía su anillo, calculado en 93.000$, el cual llevó 2 semanas en realizarse.

A pocas semanas de celebrarse su boda, la relación terminó sin muchas explicaciones. El comediante eliminó sus redes y ella no dijo nada.

Más tarde Mac Miller muere por una sobredosis accidental, y ella publicó un emotivo mensaje para él. Se dice que la sombra de Mac podría haber sido un problema para Pate, dado que ella todavía sentimientos hacía él. Eso, tal vez, no lo dejó avanzar.

Mac Miller no entendía cómo Ariana podía pasar página tan rápido

Partiendo de este historial, podría pensarse que el destino con Dalton Gómez es incierto. En el 2018, las declaraciones de Mac Miller, fueron más directas. No tuvo problemas en demostrar lo triste y mal que se sentía por el compromiso inesperado de su exnovia con Davidson, apenas unas cuantas semanas de conocerse.

Dijo estar devastado, hasta el punto de no querer creerlo, que su corazón quedó roto después de su separación, y no concibe como ella podría olvidarlo, enamorarse y comprometerse con alguien más en tiempo record.

Lo define como “un golpe en el estómago”. Es imposible que pueda casarse con alguien nuevo sin siquiera dejar pasar un tiempo para evaluar la situación y conocerlo un poco mejor

 En el pasado demostraron ser una pareja unida. Incluso, en un momento cumbre para Ariana, el rapero canceló su gira para acompañarla. Sin embargo, la adicción a las drogas por parte de Miller se convirtió en un verdadero problema. En el 2018 rompieron y quedaron como amigos.

Ariana Grande está Comprometida después de Semanas de Citas, según Sitio Web

Cuando fue vista con Mickey Foster

Este mismo año 2020, hace 4 meses, fue vista en una cita Mikey Foster. Estos dos aparecieron juntos en los stories de Instagram. Por las declaraciones de su hermano, Frankie Grande, los medios presumieron que estaban saliendo.

Lo hizo diciendo que estaban en una “cita de dobles parejas” Sin embargo, tampoco mostró ser algo definitivo. En conclusión, Ariana Grande es conocida por no ser muy estable en sus decisiones por lo que no se sabe que puede pasar con Gómez, su novio de turno.

PUBLICIDAD