Asiento evolutivo Bumbo para el bebé

El Multi Seat de Bumbo es un asiento evolutivo para el bebé que puede colocarse en el suelo o sobre una silla para usar como trona o elevador. Es un producto muy novedoso que crece con tu bebé. Lo veo muy útil para llevar de viaje, ya que es cómodo de transportar y ligero. Puede colocarse en el suelo para que el peque juegue cómodamente sentado, o sobre una silla para comer en la misma mesa que los mayores.

Asiento evolutivo Bumbo para el bebé

El asiento evolutivo Bumbo es ajustable en altura y puede usarse desde que el bebé se sienta solito (6 meses aprox.) hasta los 3 años de edad. Cuando el niño se va haciendo mayor, el cojín del asiento puede quitarse para ofrecerle más espacio. También cuenta con un arnés de seguridad de 3 puntos y las correas para fijarlo a una silla.

Asiento trona evolutivo Bumbo

El asiento Multi Seat incluye una bandeja extraíble que puede guardarse en el mismo asiento. Está disponible en 3 colores: azul, lima y magenta. Y para que el bebé se divierta aún más en su sillita, Bumbo ofrece juguetes que se colocan en la bandeja del asiento, como la bandeja de actividades Bumbo Safari que se acopla a la bandeja e incluye un espacio para colocar la bebida, o los juguetes de animalitos que se succionan a la bandeja y no contienen BPA.

PUBLICIDAD

bandeja de actividades Bumbo Safari para asiento bebé

Más información en Bumbousa.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD