Aspirador nasal eléctrico Nosiboo Pro, un dispositivo médico de primera calidad para bebés y niños

Hay niños a los que les cuesta mucho sonarse la nariz. No saben cómo hacerlo o simplemente no les gusta. Mi hija siempre se negaba a soplar por la nariz cuando estaba resfriada y la única manera de poder limpiarle bien las secreciones nasales era con un aspirador nasal. Un bebé también necesita la ayuda de un aspirador nasal para eliminar los mocos y asegurar una respiración libre. Además, un recién nacido respira únicamente por la nariz hasta los 6 meses de edad aproximadamente, por lo que es importante liberar sus vías respiratorias y que pueda dormir y comer tranquilo.

aspirador nasal eléctrico Nosiboo Pro

Nosiboo Pro es un aspirador nasal eléctrico ideal para bebés y niños desde el nacimiento hasta los 6 años. Ayuda a succionar el moco de la nariz sin esfuerzo y de una manera rápida y eficaz, sin irritar la mucosa nasal. Este dispositivo médico de primera calidad está recomendado por otorrinolaringólogos y pediatras, cuenta con un diseño atractivo disponible en 3 bonitos colores, y posee un cabezal que se limpia fácilmente con agua.

aspirador nasal eléctrico ideal para bebés y niños

Los niños se ponen malitos con mocos una media de 6 veces al año. Si tu peque está resfriado y no puede sonarse la nariz correctamente, el aspirador nasal Nosiboo Pro te será de gran ayuda. Es importante eliminar la secreción nasal antes de que se acumule en los senos y pueda causar superinfección. Usando el aspirador nasal eléctrico Nosiboo Pro de una forma correcta, podrás eliminar la secreción del seno maxilar, de la cavidad nasal inferior y de las celdillas etmoidales.

PUBLICIDAD

Además, combinado con una solución fisiológica, el Nosiboo Pro puede utilizarse para aliviar síntomas alérgicos de la niñez. Eliminando la secreción alérgica estancada en los senos y lavando la nariz, podremos aliviar los síntomas de mucosidad, estornudos y picazón de ojos, así como evitar una superinfección.

Más información sobre el aspirador nasal eléctrico Nosiboo Pro y puntos de venta en Nosiboo.eu

PUBLICIDAD