Attic Textiles, complementos en crochet para el bebé

Menudo descubrimiento acabamos de hacer. Esta marca británica de moda y complementos infantiles tiene cositas preciosas en crochet para el bebéAttic Textiles es una empresa pequeña que se dedica a tejer a mano productos con mucho encanto para bebés y niños pequeños: juguetes de crochet, divertidos gorros, preciosos zapatitos hechos con suave lana de bambú… nos encanta todo!

crochet para el bebé complementos crochet

Los materiales que usa Attic Textiles son de la mejor calidad: algodón orgánico, lana orgánica, cashmere, bambú orgánico y otras lanas y tejidos naturales, por lo que son muy suaves e ideales para el bebé.

zapatos crochet bebé gorros crochet bebé

Te van a encantar los diseños y detalles de cada uno de sus productos. Son además muy confortables para el bebé y están certificados como artículos orgánicos por OCIA y Oeko-Tex 100.

PUBLICIDAD

gorrito crochet bebé

Algunos de sus productos son de edición limitada, lo que los hace aún más únicos y especiales. Te entrarán ganas de hacerle un montón de fotos a tu bebé con los complementos de Attic porque quedan de lo más bonito y tierno.

gorro de Attic en crochet Attic Textiles

Sus productos son también ideales para regalar. Los zapatitos son una monada y vienen en una cajita muy bonita. Más información en www.attic-textiles.co.uk

patucos crochet patucos crochet

PUBLICIDAD