Auriculares para niños “Little Rockerz Costume” de la marca Ifrogz

La nueva línea de auriculares para niños “Little Rockerz Costume” de la marca Ifrogz nos trae divertidos auriculares para los más pequeños de la casa. Sus originales diseños convierten la audición de música y películas en una experiencia emocionante para los peques! Ellos mismos podrán elegir el modelo que mejor se adapte a su personalidad para convertirse en majestuosos leones o divertidos monstruos manteniendo sus oídos protegidos.

Auriculares divertidos para niños

La marca de accesorios para móviles IFROGZ ha presentado esta línea de auriculares tan chula y original para niños y niñas. Los auriculares infantiles Little Rockerz Costume combinan seguridad y calidad de sonido con un original diseño a modo de disfraz.

auriculares divertidos para niños

Algunas de las características de los auriculares son un regulador integrado que protege los oídos de los niños impidiendo que el sonido de la música supere un nivel seguro de 85 decibelios, divertidos diseños que convertirán en entretenidos personajes a los más pequeños, sonido de alta calidad gracias a sus generadores de sonido de 30 mm para permitir que los niños disfruten de un sonido limpio y claro a la vez que están protegidos, y un cable de 1,2 metros que otorga movilidad a los peques para centrarse en su música, juegos y vídeos.

PUBLICIDAD

Auriculares para niños en forma de animales

La línea IFROGZ para niños “Little Rockerz Costume” está disponible en la web www.zagg.com

Auriculares para niños de la marca Ifrogz

Guardar

PUBLICIDAD