Aventuras en familia con KIA

Los Crazyhaacks son una de las familias más locas y divertidas de Youtube.
Lobo Nómada es otro youtuber, pero que destaca por correr sus aventuras en solitario. Ambos se han unido en un vídeo promocional de Kia, para correr juntos una aventura.

Se trata de un plan que toda familia debería hacer alguna vez: irse a acampar en plena naturaleza. Y es que no hace falta un experto como Lobo Nómada para sobrevivir a una acampada. Una tienda de campañas, unos aislante y unos sacos es todo lo que necesitamos para conseguir una auténtica aventura en familia.

Necesitaremos un buen maletero como el del Kia Sportage, el coche que conoceremos en el vídeo. Para el viaje, agradeceremos también que el coche sea amplio y seguro, porque ya sabemos el estado de muchas carreteras de montaña. Un buen ordenador de a bordo para no perdernos es otra característica que nos vendrá como anillo al dedo.
Y una vez en la sierra, seguramente podremos poner en práctica algunas de las ideas que vemos en el vídeo: conseguir luz con una lata de sardinas, montar un refugio con una bolsa de basura…

En cuanto nuestros pequeños tienen edad suficiente, es muy positivo llevarles al campo. Despertar en ellos su vena más ecologista sólo va a traerles cosas positivas en su vida. Y se trata de un día diferente, en el que explorarán, correrán, y se divertirán como pocas veces podrán hacerlo entre el asfalto y el cemento de la ciudad. ¡Un día perfecto también para que toda la familia apague móviles y tablets!

PUBLICIDAD

Nosotros os dejamos aquí esta doble recomendación, la del Kia Sportage como coche familiar en el que irse a correr aventuras, y la de pasar vuestro próximo fin de semana en plena sierra.

coche familiar KIA Sportage

PUBLICIDAD