b.box, marca de productos infantiles elegantes, prácticos y muy coloridos

A la hora de comprar productos para nuestros hijos buscamos que, además de seguros y prácticos, tengan un diseño innovador, colores alegres y llamativos, y que también sean estéticamente atractivos. Con la marca australiana b.box tienes todo eso y mucho más, ¡a tu peque le encantarán sus productos!

b.box acaba de incorporarse al Grupo Olmitos y gracias a ellos ya puedes encontrar estos innovadores productos también en España. B.Box comenzó diseñando una caja donde guardar los pañales y toallitas húmedas en el año 2007 y en la actualidad cuenta con una amplia gama de productos infantiles como vasos de entrenamiento, bol con pajita, cucharas de silicona y baberos, entre otros.

baberos y otros productos para bebés de b.box

Productos infantiles de b.box, distribuidos en España por Olmitos

Los productos para bebés y niños de b.box son libres de BPA, ftalatos y libres de PVC, por lo que son seguros para tu peque. Además te encantarán sus diseños y colores tan bonitos. Son productos ideales para llevar cuando viajamos con peques, aunque también son perfectos para el día a día en casa. Por ejemplo, el vaso de entrenamiento, te será de gran ayuda para evitar derrames en casa o cuando sales con tu hijo a algún sitio. Tiene pajita autoextraíble de silicona y asas ergonómicas de fácil agarre. La transición entre el biberón y el vaso será más fácil con este innovador vaso de entrenamiento.

vaso de entrenamiento para bebés, de b.box vaso de entrenamiento para bebés, de b.box vaso de entrenamiento para bebés, de b.box vaso de entrenamiento para bebés, de b.box

PUBLICIDAD

¡El bol con pajita de b.box es un gran invento! Además de una pajita de silicona cuenta con tapa y asas largas para que los desayunos y meriendas sean más divertidos. Este bol «3 en 1» tiene además una base antideslizante y dos tapas, una para tapar el bol por completo y otra con aperturas para que el niño pueda sacar cereales o algún snack del bol sin que se caigan todos al suelo. También está disponible en versión XL para niños más grandes. Este modelo solo tiene una tapa de cierre.

bol con pajita de b.box para niños bol con pajita de b.box para niños bol con pajita de b.box para niños

El set de 2 cucharas de silicona es un imprescindible para bebés cuando empiezan a comer alimentos sólidos. Hay dos sets disponibles: pink/purple y blue/green. La cuchara es de mordida flexible y fácil agarre.

set de 2 cucharas de silicona de b.box para bebés

Otro producto de b.box que te encantará llevar con tu peque a cualquier parte es el babero con cremallera que viene con una cuchara. El babero de viaje + cuchara de silicona puede llevarse en el bolso y cuando tu peque tenga hambre todo lo que tienes que hacer es abrir la cremallera, sacar la cuchara y desenvolver el babero. La cuchara es de silicona flexible. El babero es de un material resistente, fácil de limpiar, impermeable y de secado rápido.

babero de viaje + cuchara de silicona

Una solución muy sencilla para evitar los derrames cuando el niño deja el biberón y aprende a usar el vaso, son estas tapas universales de silicona que se adaptan a la mayoría de vasos estándar para transformarlo rápidamente en un vaso de entrenamiento. El set incluye 2 tapas: tapa para sorber y tapa para usar con pajita (también incluida).

tapas universales de silicona de b.box para bebés

¿Te preocupa que tu bebé se atragante con la comida cuando comienza a comer alimentos sólidos? Este alimentador antiahogo es un gran invento que permitirá a tu bebé descubrir las frutas y verduras de una manera divertida y segura. Este innovador producto ayuda a reducir el riesgo de asfixia y también es ideal para calmar las encías doloridas.

alimentador antiahogo para bebés alimentador antiahogo para bebés alimentador antiahogo para bebés

Otro gran invento de B.Box es este escurre biberones portátil que se pliega de manera compacta para poder llevarlo a cualquier parte. Te será muy útil en tus viajes o en casa si no tienes mucho espacio en la cocina.

escurre biberones portátil de b.box

Para cambiar el pañal al bebé B.Box también ha creado productos muy prácticos que nos facilitan la vida, como el organizador portátil + cambiador para llevar a cualquier parte, y el organizador de pañales + cambiador para guardar en casa las toallas húmedas, los pañales, cremas, etc., de una manera elegante y práctica.

organizador portátil + cambiador de b.box

El set incluye un cambiador impermeable. Pasada la etapa del pañal puede usarse como caja de almacenamiento.

organizador de pañales + cambiador de b.boxorganizador de pañales + cambiador de b.box

Puedes descubrir la gama de productos infantiles b.box en Grupoolmitos.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

PUBLICIDAD