Baberos de silicona divertidos y originales

A tu peque le va a encantar sentarse a comer con estos divertidos baberos que al ser de silicona son además fáciles de limpiar, muy suaves e impermeables. Nos encantan sus originales y elegantes diseños que son perfectos para Navidad y otras celebraciones especiales, pero también para el día a día.

Baberos de silicona divertidos y originales

Baberos de silicona divertidos y originales

Los baberos de silicona que encontramos es minimoi.com son la alternativa perfecta a los baberos de plástico rígido tan incómodos para los peques, o los baberos de tela que aunque son bonitos no son muy prácticos. Con los baberos de silicona los bebés y niños (de 6 meses a 3 años) siempre estarán cómodos mientras comen, ya que el babero no traspasa y tiene un bolsillo que recoge las migas y líquidos que se le caen al peque mientras come.

babero con dibujo collar de perlas

El babero tiene correa ajustable para poder seguir usándolo mientras el bebé crece. Está libre de BPA y PVC, ¡y puede lavarse en el lavavajillas! Además cada babero viene en una caja muy chula que lo hace perfecto también para regalar, sobre todo si buscas un regalo diferente, gracioso y práctico.

PUBLICIDAD

baberos de silicona para niños

El modelo de babero «Esmoquin Fred Astaire» simula un esmoquin en los colores característicos (blanco y negro) que le dan un toque muy divertido y original. También tienen disponible el babero con «Collar de Perlas Audrey», perfecto para pequeñas «Audrey» al más puro estilo «Breakfast at Tiffany’s». Y el modelo «Sheriff del Oeste», también muy divertido y que encantará a los niños.

babero silicona con dibujo de Sheriff del Oeste

Estos baberos de silicona tan originales están a la venta en la tienda on-line www.minimoi.com

PUBLICIDAD