Baberos de tamaño gigante muy divertidos

Little Champions ofrece baberos de tamaño gigante muy divertidos para los peques de la casa. Y cuando decimos «gigante» ¡nos referimos a gigante de verdad! Este babero cubre casi todo el cuerpo del niño, aunque depende de la edad y altura, claro, pero a los 12 meses cubre hasta la rodilla, para proteger las piernas del peque mientras come, juega o realiza manualidades.

Baberos de tamaño gigante muy divertidos

Los baberos Big Bib Hurray! de Little Champions son ideales para bebés a partir de 9-12 meses. Están disponibles en diseños muy divertidos con estampados de cuerpo de animales, dragón, robot, princesa, superhéroe… Además de ser baberos muy prácticos, los peques podrán jugar a disfrazarse cuando se los pongan.

babero delantal animalesbabero delantal princesa

Los baberos de Little Champions están producidos y confeccionados íntegramente en Barcelona. Son de talla única: 55cm largo x 30cm ancho. Son de 100% algodón con protector de PU en el reverso para repeler los líquidos. Pueden lavarse en la lavadora.

Big bib hurray! Es un babero delantal diseñado con cuello camiseta para que los peques puedan utilizarlo, ponérselo y quitárselo ellos solitos sin ayuda de un adulto, lo que potencia su independencia y aprendizaje. 

babero delantal gigante

Es un babero recomendado por numerosos centros infantiles, ya que sigue los principios Montessori. Más información en littlechampions.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD