Baberos quita babas importados de Suecia

Si viajaras a Suecia te darías cuenta de que casi todos los bebés llevan una especie de pañuelo muy chulo en el cuello. Esto es lo que le pasó a la creadora de la tienda online Peques Guap@s. Cuando descubrió que estos pañuelos eran realmente baberos quita babas, le gustó mucho la idea y decidió traerlos a España. Todos los baberos que vende en su tienda están diseñados, fabricados y comprados en Suecia. Son de la calidad más alta, un producto seguro y sobre todo cómodo para el bebé. Ahora las mamás, papás y bebés de España también podrán disfrutar de este producto tan bonito, divertido y práctico!

Baberos quita babas importados de Suecia

Los Baberos Quita Babas de Peques Guap@s mantienen a tu peque con el pecho seco durante todo el día sin tener que prescindir de estilo. El babero ayuda a absorber la humedad y las babitas de los bebés durante la dentición y a su vez forma parte del conjuntito. No se trata de un babero común, sino un “pañuelo”, un babero bandana, un accesorio de los más trendy!

Baberos quita babas importados de Suecia

Tienen unos diseños divertidos y diferentes, para todas las ocasiones y modelitos. ¡Tu bebé no podrá salir de casa sin uno puesto!

PUBLICIDAD

Los baberos de Peques Guap@s son importados de Suecia. Están fabricados en dos capas de tela: la primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas, y la segunda de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho. Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece. Pueden lavarse fácilmente en la lavadora.

Baberos quita babas importados de Suecia

Cuesta 7,50€ cada uno. Más información en Peques Guap@s

PUBLICIDAD