Baby Complements: Ropa, complementos, decoración y puericultura para tus peques

La tienda online Baby Complements te ofrece una selección de productos muy especiales, ya que han sido escogidos por ser diferentes, estar creados con amor, estar hechos a mano, y por estar fabricados en España.

tienda_online_Baby_Complements2

Algo que seguro te encantará de su tienda es su apartado «SEGUNDA MANO», donde puedes comprar ropita usada para bebés, niños o niñas, que está impecable y a unos precios increíbles! Además te dan la opción de contactar con ellos para vender ropa que ya no uses pero que está en perfecto estado.

tienda_online_Baby_Complements4

En su sección de Puericultura encontramos juguetes, chupetes, bolsos cambiador, baberos, sillas de paseo… complementos para bebés y otros artículos de diseño a precios bajos!

PUBLICIDAD

tienda_online_Baby_Complements3

Baby Complements cuenta también con una sección «HECHO A MANO», donde encuentras artículos únicos confeccionados a mano y que son ideales para regalar a tus amigos o familiares. Y si eres un poco artista y quieres vender las cositas que haces relacionadas con los niños, puedes ponerte en contacto con ellos para ponerlo a la venta a través de su web.

tienda_online_Baby_Complements6

En su sección OULET tienen productos de marca a precios imbatibles: Moda infantil de la firma yporque, Mosquito en Alaska y Chupa Chups.

A través de su página en Facebook han lanzado un concurso y cuando lleguen a los 2.000 fans van a regalar 3 vales descuento, así que no te olvides de seguirles en https://www.facebook.com/bbcomplements para no perderte sus sorteos y promociones!

tienda_online_Baby_Complements5

Y si te das prisa todavía estás a tiempo de aprovechar su oferta de un 20% de descuento en muchos productos de puericultura hasta el miércoles 4 de diciembre o fin de stock. Más información en babycomplements.com

PUBLICIDAD