Baby Control Compact, el primer intercomunicador portátil de Chicco

Mantener el contacto con el bebé durante sus primeros meses de vida es una necesidad para todo padre, más aún cuando se busca un momento de distracción como son las vacaciones, los viajes de fin de semana, la visita a los amigos o bien en casa. El nuevo Baby Control Audio Digital Compact de Chicco permite seguir los movimientos del bebé gracias a su diseño compacto y portátil.

Sus pequeñas dimensiones y su práctica carcasa permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de los pasatiempos al mismo tiempo que se está en contacto con el bebé. Baby Control Audio Digital Compact está dotado de tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) que garantiza cero interferencias, privacidad y un alcance de hasta 300 metros. Incluye baterías recargables.

Baby Control Compact, el primer intercomunicador portátil de Chicco

Su sistema de comunicación bidireccional permite, además, hablarle al pequeño y hacerle saber que se está cerca mientras que su dulce luz de compañía le ayuda a dormir plácidamente.

Baby Control Audio Digital Compact es el complemento perfecto para estar siempre cerca del bebé y conocer cada uno de sus movimientos. PVP aproximado: 91,50€

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD